Es Noticia
El fichaje que quiere el Espanyol del Real Betis si acaba saliendo Raúl de Tomás

El fichaje que quiere el Espanyol del Real Betis si acaba saliendo Raúl de Tomás

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El RCD Espanyol afronta el último mes del mercado de fichajes con varias operaciones en mentes. El conjunto perico no está teniendo la pretemporada deseada y Diego Martínez está a la espera de alguna incorporación más para reforzar la plantilla que está a punto de comenzar LaLiga Santander.

Una de las grandes incógnitas es el futuro de Raúl de Tomás. Su posible salida ha llevado a la dirección deportiva blanquiazul a poner su punto de mira en el mercado de fichajes y ahí aparece el nombre de Aitor Ruibal. Según desvela Mundo Deportivo, el Espanyol está siguiendo al futbolista del Real Betis si Raúl de Tomás termina salido del equipo.

Desde 2019 se sigue muy de cerca la pista del atacante catalán, que gusta por su polivalencia a la hora de actuar en varias posiciones del ataque. Mientras tanto, y a expensas de posibles movimientos, el jugador es feliz con el rol que tiene a las órdenes de Pellegrini.


A expensas de lo que pueda ocurrir con Héctor Bellerín, quien no esconde su deseo de regresar al Real Betis, las sensaciones que han ofrecido Sabaly y Martín Montoya en esta pretemporada no son del todo halagüeñas. Un carril que ha sufrido mucho defensivamente en estos primeros partidos, de ahí que, también condicionado por las lesiones de los dos citados, Manuel Pellegrini maneje varias alternativas para encontrar un defensor de garantías.

El Espanyol aclara la situación de Raúl de Tomás

El Espanyol ha asegurado que el jugador en ningún caso está apartado del grupo y que, además, no se ha recibido ninguna oferta por él. El pasado mes de junio, Raúl de Tomás sufrió una infección respiratoria con la selección española que le impidió disputar los partidos de la Liga de Naciones con la selección española. Además, el jugador tenía permiso del club para incorporarse más tarde a la disciplina periquita.

Raúl de Tomás, en una sesión del Espanyol (Foto: RCDE).
Raúl de Tomás, en una sesión del Espanyol (Foto: RCDE).

El Espanyol desdramatiza la polémica y asegura que en cuanto adquiera el ritmo adecuado, participará con normalidad en las sesiones de entrenamiento. Es, a todos los efectos, uno más de la plantilla y su trabajo específico, apunta la entidad, no se debe a ningún castigo ni a ningún supuesto enfrentamiento con el entrenador, Diego Martínez.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    No tienes ni puta idea de fútbol, chaval.

  2. Unodelbetus

    Aitor rubial paquete.. madre mía, lo hay mejores en la cantera del Lebrija.

Cargando