Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Así podrá inscribir el Barcelona a los fichajes: Laporta y la venta de 100 millones para la tercera palanca

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasLaporta

Ya está la cosa más clara para los que dudaban o no sabían cómo iba el tema. El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, desveló este lunes que el club “ha vendido un 25% de Barça Studios (la productora audiovisual) por 100 millones a Socios.com”, una empresa que ya es patrocinador global de la entidad azulgrana y que está especializada en las criptomonedas en el mundo del deporte. Todo para poder inscribir a los nuevos y flamantes fichajes con los que cuenta Xavi Hernández.

“La operación incluye el metaverso, los NFTs (archivos digitales) y los ‘tokens’ (monedas digitales) y, en principio, es una venta para siempre de este 25%”, añadió Laporta en la rueda de prensa de presentación de Jules Koundé como nuevo jugador azulgrana.

Laporta y las palancas

Así, el club azulgrana activó la tercera palanca después de vender el 25% de los derechos televisivos de LaLiga para los próximos 25 años en dos pasos al fondo de inversión Sixth Street. El acuerdo con Socios.com, según pudo saber EFE, se cerró en Estados Unidos y ha sido la manera que ha encontrado el club para que LaLiga no le ponga impedimentos para inscribir los fichajes.

(mediaset) El encuentro entre Laporta y Lewandowski en Miami como nuevo jugador del Barça
(mediaset) El encuentro entre Laporta y Lewandowski en Miami como nuevo jugador del Barça

“Ojalá no tengamos que hacer más palancas, es algo que se ha hecho en una situación determinada para salvar al club e incorporar nuevos jugadores y el riesgo está controlado”, aseguró Laporta.

El presidente explicó que estas operaciones “permitirán inscribir a los jugadores fichados” (Lewandowski, Raphinha, Koundé, Christensen y Kessié) y que no cree que “LaLiga ponga ningún impedimento”. Además, apuntó que una vez los fichajes estén registrados el 13 de agosto “ya se verá qué pasa”, haciendo referencia a nuevas incorporaciones que podrían tener lugar. Bernardo Silva es el más deseado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando