Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

De Jong tiene un nuevo pretendiente y Xavi se sincera: "No sé si se va a quedar"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasDe Jong

A Joan Laporta le queda un mes para terminar de remodelar la plantilla de Xavi Hernández. El presidente del FC Barcelona tiene numerosos frentes abiertos en el mercado de fichajes, con refuerzos que aún está negociando y con salidas que son fundamentales si quiere seguir adelante para hacer realidad el proyecto que tiene en mente. Y una de las grandes incógnitas es el futuro de Frenkie de Jong.

Laporta no tiene claro qué hacer con el futbolista holandés, pieza clave para Xavi Hernández y por el que tiene ofertas que ayudarían a aliviar la delicada economía culé. El propio Xavi ha reconocido que no sé sabe qué pasará con el futbolista.

"No sé si se va a quedar... Queda tiempo y aún pueden pasar muchísimas cosas. De momento forma parte del equipo, como todos los que están", señaló en rueda de prensa. 

A todo ello se une un nuevo pretendiente para De Jong. Según desvela el diario Sport, el Chelsea ha despertado confirmando que va a por De Jong y que presentará oferta de forma inmediata. Un nuevo equipo que puede cambiar el futuro del holandés, que será el que tenga la última palabra.

Frenkie de Jong, operación pendiente de Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, operación pendiente de Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

En Londres ya saben que para lanzarse a por De Jong deben llegar a un mínimo de 80 millones de euros. Una cantidad que ya tienen garantizada si consiguen el traspaso del futbolista al Manchester United.

En la Ciudad Condal esperaban que el Chelsea dé el primer paso para que todo se agite en el entorno del jugador. La entrada del club londinense puede encarecer aún más su precio y presionar para que el holandés termine saliendo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando