Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Barça se queda sin tiempo: ha sido sustituido por otro fichaje de Xavi

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El Barça sigue adelante con la planificación de la temporada. Las últimas operaciones realizadas han sido la incorporación de Jules Koundé y la salida de Óscar Mingueza. No obstante, hay varias tareas pendientes que Laporta y la dirección deportiva deben tener en consideración y atajar cuanto antes.

Una de ellas responde al nombre de Álex Collado. El canterano ha vuelto de su cesión al Granada y ahora está intentándose hacerse un hueco a las órdenes de Xavi aunque según informa Mundo Deportivo, el Barça apuesta porque salga como cedido ya que es la sexta opción para el interior y se ha visto superado incluso por Pablo Torre, reciente fichaje del cuadro azulgrana.

Tiene 23 años y es del gusto de Xavi Hernández, motivo por el cual no tienen la intención de dejarlo marchar definitivamente y además lo han renovado recientemente.

Pretendientes no deberían de faltar, pero el tiempo pasa y la temporada está cada vez más cerca de comenzar pese a que aún quede un mes de mercado de fichajes.

Collado, durante el amistoso del Barça ante la Juventus (Foto: Cordon Press).
Collado, durante el amistoso del Barça ante la Juventus (Foto: Cordon Press).

La buena consideración que tiene Xavi de él quedó demostrada en declaraciones públicas en las que le mostró su apoyo tras todo lo sucedido con Koeman cuando se quedó sin ficha y sin la posibilidad de marcharse a otro club.

El propio Collado agradeció el apoyo del actual técnico del Barça. "Cuando escuché la rueda de prensa hablando de mí me resultó muy emocionante. Porque él fue un gran futbolista, ahora es el entrenador y eso me hizo feliz. Pero yo ahora estoy aquí en Granada y lo importante es rendir bien aquí para demostrar todo lo que puedo aportar al equipo", comentó entonces. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando