Es Noticia
Xavi habla de un "fichaje espectacular" en el Barça y avisa sobre los que llegarán

Xavi habla de un "fichaje espectacular" en el Barça y avisa sobre los que llegarán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Xavi, en la banda (Foto: Cordon Press).
Xavi, en la banda (Foto: Cordon Press).

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, dijo hoy en su rueda de prensa de clausura que el equipo ha "perdonado mucho" en su último partido amistoso de la gira estadounidense, pese a que el equipo ganó con claridad por 0-2 a New York Red Bulls.

"Hemos sido mejores pero teníamos que haber sentenciado mucho antes, era un partido de finalizar rápido", expresó.

Xavi lamentó que parte del público invadiera la cancha al final del partido y el equipo no pudiera despedirse como le habría gustado de los miles de aficionados, en su mayor parte latinoamericanos, que acudieron al partido y jalearon al equipo sin descanso.

El entrenador fue preguntado por numerosos jugadores, y alabó a Lewandowski porque, pese a no haber marcado, "está en la buena dirección, es una cuestión del tiempo".

También tuvo elogios para Araújo, Eric y sobre todo Raphinha.

"Tienen hambre de gol, centra bien, es un fichaje fantástico, además tiene gol, juega a balón parado. Es un fichaje espectacular", afirmó.

Y con respecto a Dembelé, que se ha convertido en el jugador con más goles en esta mini gira estadounidense, señaló: "Confío mucho en él, es el que constituye la diferencia, es un jugador fantástico en mi opinión".

Xavi se muestra contento con su plantilla (Foto: FCB).
Xavi se muestra contento con su plantilla (Foto: FCB).

Con respecto a cuántos fichajes más puede hacer el club, dijo que serán "todos los que puedan encajar" en el límite salarial.

"Depende de cuadrar números, es un tema económico que ahora vive el club", dijo.

El entrenador se mostró convencido de que el equipo están "en un buen momento" porque los refuerzos "van a mejorar mucho el equipo", por lo que sigue intacto el objetivo de "ganar títulos".

"En eso estamos trabajando, lo vamos a intentar durante todos los partidos", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando