Es Noticia
La solución que esperaban Laporta y Xavi puede llegar esta semana para el Barça

La solución que esperaban Laporta y Xavi puede llegar esta semana para el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Barça sigue preparando la próxima temporada. Laporta ha conseguido darle a Xavi los fichajes que demandaba aunque todavía quedan algunos aspectos tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas. Hay varios jugadores marcados en rojo para abandonar el equipo azulgrana y el tiempo apremia.

Uno de los futbolistas a los que el Barça tiene en mente dar salida es Samuel Umtiti. El central francés no entra en los planes de Xavi Hernández y, pese a renovarlo recientemente para ajustar las maltrechas cuentas, el club lo ha vuelto a poner en el mercado. Se ha ido Lenglet y se espera que también se marche Mingueza, pero para el centro de la defensa han llegado Jules Koundé y Andreas Christensen.

Samuel Umtiti, en un amistoso del Barça (Foto: FCB)
Samuel Umtiti, en un amistoso del Barça (Foto: FCB)

La solución que espera el Barça puede estar al llegar

Tras irse al traste alguna que otra opción de salir del cuadro azulgrana, el Olympiacos podría acabar siendo el destino del central francés.

Según informa ESPN, el equipo griego estaría preparándolo todo para pedir el préstamo del defensor de cara a la próxima campaña y la propuesta se espera que llegue a las oficinas del Camp Nou la semana que entra. 

El principal punto de discordia en las negociaciones por el futbolista llegaría con el reparto de su (elevado) salario. El Barça sigue teniendo la necesidad de rebajar la masa salarial y para ello es vital que futbolistas con un gran sueldo como Umtiti acaben abandonando la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando