Es Noticia
New York Red Bull-Barça: dónde y cómo ver el amistoso en la gira de EE.UU.

New York Red Bull-Barça: dónde y cómo ver el amistoso en la gira de EE.UU.

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano
Dembélé manda un mensaje a Laporta y a Xavi tras su doblete con el Barça: “La confianza es muy importante”

El FC Barcelona se prepara para su último partido amistoso de la gira por Estados Unidos y se enfrentará la madrugada del sábado ante los New York Red Bulls en el estadio Red Bull Arena. El Barça finalizará su preparación para la temporada 22/23 con la esperanza de seguir invictos.

En este periodo, los culés han vencido al Inter de Miami (0-6), al Real Madrid (0-1) y empatado el Olot (1-1) y la Juve (2-2), motivo por el cual desean continuar con la buena racha de cara a la próxima campaña de LaLiga Santander, donde se enfrentará ante el Rayo Vallecano el 13 de agosto.

Sin embargo, el club blaugrana tendrá un partido el 7 de agosto en el Spotify Camp Nou contra los PUMAS de México por el trofeo Joan Gamper. 

Robert Lewandowski dispara en el Juve-Barcelona de pretemporada (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski dispara en el Juve-Barcelona de pretemporada (Foto: Cordon Press).

Cabe destacar que el equipo dirigido por Xavi Hernández, ha demostrado de qué está hecho y, sobre todo, que no han cometido ningún error con sus nuevos fichajes, quienes se han lucido en los últimos partidos, como Raphinha que anotó un gol en su debut con la camiseta azulgrana y ya tiene sumados dos tantos en esta pretemporada.

New York-Barça: dónde y cuándo verlo

La cita está programada para la madrugada de este sábado para domingo 31 de julio a la 1:00 horas y se podrá ver en señal abierta a través de TV3 o en Barça TV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando