Es Noticia
Joan Laporta tiene un cambio de cromos sobre la mesa del Barça, de intocable a prescindible en 15 días

Joan Laporta tiene un cambio de cromos sobre la mesa del Barça, de intocable a prescindible en 15 días

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).

En el Barça pronto deberán de tomar una decisión sobre el futuro de dos jugadores, pues solamente uno podrá quedarse, de manera que el otro se verá obligado a irse. Una noticia que detalla el diario ‘Sport’, y donde revela los protagonistas de esta historia, que son nada más y nada menos que Miralem Pjanic y Nico González. Una noticia que puede catalogarse como sorprendente, y más, si tenemos en cuenta lo que ocurrió hace un par de semanas.

Nico González (Foto: Elche).
Nico González (Foto: Elche).

 

Porque Xavi Hernández se reunió personalmente con el internacional español sub 21 para convencerle de que se quedara otro año más. Era consciente de que tenía propuestas para salir, pero confiaba en seducirle ofreciéndole un papel más protagonista del que tuvo la temporada anterior. Y es que estaba realmente descontento con la situación que le tocó vivir durante los últimos meses de competición, ya que no salía del banquillo, y se tuvo que conformar con ser suplente habitual.

 

En caso de que las cosas siguieran exactamente igual, no veía con malos ojos un cambio de aires, sin descartar una cesión que le ayudara a seguir desarrollándose. Pero todo había quedado paralizado después de que el ex del Al-Sadd le prometiera que sería importante en sus planes, y tenía pensado utilizarle como recambio del veterano Sergio Busquets. Sin embargo, todo esto puede sufrir un giro radical por culpa del regreso del centrocampista bosnio.

 

Ha impresionado durante lo que llevamos de pretemporada, y ha hecho méritos para ganarse una segunda oportunidad en el Camp Nou. Pjanic ha regresado más motivado y concentrado que nunca, y espera poder tener una reválida, después de que Ronald Koeman le echara de malas maneras el año anterior. Muchos ya daban por perdido al balcánico, y creían que sería recordado como otra de las múltiples operaciones ruinosas que hizo Josep María Bartomeu.

Miralem Pjanic (Foto: FCB).
Miralem Pjanic (Foto: FCB).

 

Pero Xavi medita quedárselo, ya que está convencido de que puede ser muy útil para la plantilla. No obstante, eso significaría la salida de Nico, así que deberá de decidir entre ambos.

Solo uno de los dos podrá quedarse.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco José Toro Carrasco

    Queremos que Nico se quede es un jugador muy bueno para lo joven que es

  2. Eduardo

    Queremos que Nico se quede

Cargando