Es Noticia
Joan Laporta se carga a un intocable culé si De Jong no se va para tener a Lewandowski o Koundé

Joan Laporta se carga a un intocable culé si De Jong no se va para tener a Lewandowski o Koundé

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La afición del FC Barcelona está de enhorabuena con los fichajes que han conseguido Joan Laporta y Mateu Alemany este verano para el equipo azulgrana. Jules Koundé llegaría tras Kessié, Christensen, Raphinha o Lewandowski aunque ahora el club azulgrana se encuentra con el problemón de no poder inscribir aún a dichos futbolistas.

La directiva culé necesita aligerar masa salarial con la venta de varios jugadores y, además de los descartes ya confirmados, el club pondría en la rampa de salida a Memphis Depay o Frenkie de Jong. No será nada fácil ya que los dos futbolistas se encuentran a gusto en 'can Barça' y mantienen el deseo de quedarse en la plantilla.

La Juventus presiona por el delantero y Chelsea y Manchester United por el centrocampista pero de momento no hay avances en las negociaciones. De seguir así, Joan Laporta se plantearía la venta de otro futbolista intocable de la plantilla para poder cumplir con el 'fair play' de LaLiga.

La complicada venta para Joan Laporta

Si no se lograran avances con Frenkie de Jong, el presidente culé colocaría el cartel de transferible a Marc André ter Stegen, según Deportes Cuatro. El meta germano posee otro de los mayores sueldos de la plantilla, con unos siete millones de euros netos al año.

No sería una venta fácil de decidir para el Barcelona dado el peso del arquero en la plantilla tras ocho años. Laporta se agarraría al gran cartel del meta alemán en el fútbol europeo para poder sacar dinero por su traspaso además del sueldo que dejaría de percibir en el Barça.

Ter Stegen, el señalado por Joan Laporta (Foto: FCB).
Ter Stegen, el señalado por Joan Laporta (Foto: FCB).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. eduardo nondamis

    El peor error fue renovar contratos de jugadores muy bajos a nivel profesional como dembele sergi roberto y pique es otro y esta directiva hizo mal xq primero hay q sacar y despues traer

  2. Carlos Ismael Cardenas Pérez

    LA CULPA ES DE LAS DIRECTIVAS ANTERIORES CONTRATARON Y CONTRATARON JUGADORES MALOS Y ES POR ESO QUE NUNCA TEGULAROL SUS DUELDIS MUY ELEVADOS QUIEREN QUE EL PORTERO ALEMAN Y DE JOHN JUGADOR POLIVALENTE EN CUALQUIER PUESTO AHORA AFUERA PORQUE NO SE VAN UMTITI, MINGUEZA, PUIG, EL DANES, Y 3 MÁS SERGHIÑO DES ES MUY BUENO CO LATERAL CARRILERO SIGUEN CONTRATANDO Y MAREANDO A LOS HIMCHAS DEL BARCELONA PORQUE NO LO RETUVISTES A MESSI, A SUARES Y CONTRATAR A GRIZMAN A VAJADO SU NIVEL COMO JUGADOR Y OTRO A COUTHIÑO ETC

  3. Carlos Ismael Cardenas Pérez

    LA CULPA NO ES DE LOS FUTBOLISTAS SINO DE SUS EMPRESARIOS Y LA DIRECTIVA DEL CLUB DESPUÉS DE TANTAS GASTADERA DE DINERO DE OTROS PRESIDENTES CONTRATARON JUGADORES MALOS AHORA TOCA QUIEREN VENDER AL PORTERO ALEMAN, A DE JOHN ES UN POLIVALENTE SE ADAPTA A CUALQUIER PUESTO

Cargando