Es Noticia
Laporta ganó la pelea con el Arsenal y se convierte en el mejor fichaje de Xavi

Laporta ganó la pelea con el Arsenal y se convierte en el mejor fichaje de Xavi

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Raphinha está siendo una de las grandes sensaciones de la pretemporada del FC Barcelona. El futbolista está encandilando a todo el mundo, incluido al propio Xavi Hernández, con buenas actuaciones, goles y asistencias. Su fichaje no fue una operación fácil para Laporta, que tuvo que competir con rivales como el Arsenal, pero el futbolista siempre tuvo claro que su sueño era jugar en el Camp Nou.

Así lo ha desvelado el director deportivo del Arsenal en unas declaraciones recogidas por Sky Sports. "La gente piensa que fuimos hasta al final por Raphinha, porque el nombre Raphinha estaba en todas partes. Es cierto que tuvimos algunas conversaciones con Deco porque Deco es su agente y tengo una buena relación, somos amigos. Le dije a Deco: '¿Me puedes explicar la situación con Raphinha?', y fue claro: 'Edu, tenemos una buena relación pero no te voy a mentir, su idea es ir al Barcelona. porque sueña con ir al Barcelona, y con el Barcelona llevamos hablando mucho tiempo'", explicó.

"Si algo sucede, házmelo saber porque puedo explorar y comprender la situación. Si no, no hay problema y seguimos con nuestra relación", añadió el Edu.

Laporta acertó con su fichaje para Xavi: suma y sigue con golazo en el Clásico

 El brasileño, que ya debutó con gol en el encuentro ante el Inter de Miami, volvió a firmar un gran encuentro con un auténtico golazo a la escuadra.

El tanto que definió el partido llegó en esa primera mitad. Fue obra de Raphinha. Y fue un auténtico golazo. La presión adelantada de los hombres de Xavi Hernández dio sus frutos numerosas veces. En una de ellas, poco antes de la media hora, el brasileño Eder Militao quiso cruzar un balón a la parte izquierda y lo hizo de forma defectuosa.

Raphinha, fichaje de Laporta para Xavi, en el amistoso del Barça ante el Inter de Miami (FOTO: Cordón Press).
Raphinha, fichaje de Laporta para Xavi, en el amistoso del Barça ante el Inter de Miami (FOTO: Cordón Press).

El balón fue a parar a su compatriota Raphinha, quien enganchó un magnífico zurdazo que entró por la escuadra de Courtois. El belga, que al final fue uno de los mejores de su equipo, no pudo hacer nada. Era imposible. La imagen del clásico por la plasticidad y precisión de su disparo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando