Es Noticia
Tuchel se lo dice alto y claro a Laporta por su fichaje: "No estoy seguro de si quiero darle que él quiere"

Tuchel se lo dice alto y claro a Laporta por su fichaje: "No estoy seguro de si quiero darle que él quiere"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, no está dispuesto a dejar salir fácilmente a César Azpilicueta del equipo, rumbo al FC Barcelona de Joan Laporta y dijo que no está seguro de si quiere que el defensa español se vaya.

El técnico alemán habló para los medios de comunicación desplazados a la pretemporada del Chelsea, donde está participando de manera activa Azpilicueta, pese a que el deseo del Barcelona es incorporar al lateral español.

"No estoy muy seguro de si quiero dar a Azpi lo que él quiere. Esto también va sobre lo que queremos nosotros, lo que quiere el equipo. Solo tengo que hacer la comparación entre lo que mucho que nos ha costado traer a Koulibaly, que es también internacional y más o menos de la misma edad", dijo Tuchel en declaraciones recogidas por el periódico inglés Evening Standard.

"Era un jugador muy importante para el Nápoles, pero nosotros tenemos a un internacional español que es capitán aquí. Los veo al mismo nivel, pero el Barcelona no, así que no estoy seguro si le quiero dar lo que quiere, porque es un gran jugador. Mi trabajo no es solo darle a él lo que quiere, sino buscar lo que es mejor para el Chelsea".

Azpilicueta tiene un año más de contrato por el Chelsea, pero este podría dejarle salir por una cantidad muy elevada de dinero, como gesto por los años que ha servido al club y por su siempre intachable actitud.

"No le gusta, pero lo entiende. Es difícil para él, porque el otro club está permanentemente con él", aportó Tuchel.

Preguntado sobre si le está molestando la actitud del Barcelona en esta operación, el germano dijo "quizás un poco".

Azpilicueta, pretendido por Laporta, da órdenes en la final del Chelsea en el Mundial de Clubes (FOTO: Cordón Press).
Azpilicueta, pretendido por Laporta, da órdenes en la final del Chelsea en el Mundial de Clubes (FOTO: Cordón Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando