Es Noticia
Laporta lo manda al Sporting y él lo desvelará todo "cuando sea el momento exacto"

Laporta lo manda al Sporting y él lo desvelará todo "cuando sea el momento exacto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El delantero portugués Francisco Trincão, del Barcelona, está este lunes en Lisboa y aseguró que hablará sobre su rumoreada marcha al Sporting de Portugal "cuando sea el momento exacto".

"Después hablo, cuando sea el momento exacto", dijo a los micrófonos de la cadena CNN Portugal al ser preguntado por el club verdiblanco, tras una comida en un restaurante de una céntrica avenida de la capital lusa.

En medio de los rumores que dan por segura su marcha al Sporting, Trincão señaló en que "no es el momento indicado" y que cuando lo sea hablará.

"En este momento no puedo hablar", insistió.

El internacional portugués, de 22 años, milita en el Barcelona desde 2020, aunque sólo jugó una temporada con la camiseta azulgrana, en la que disputó 42 partidos y marcó 3 goles.

La pasada campaña estuvo cedido en la Premier League, en el Wolverhampton.

Trincão se formó en el Sporting de Braga, en el que llegó a jugar una temporada y media en el primer equipo.

Según la prensa deportiva portuguesa, el acuerdo entre el Sporting y el Barcelona contemplaría primero una cesión y luego un traspaso, aunque el club español mantendría el 50 % de los derechos del jugador.

Xavi Hernández da indicaciones a sus jugadores, entre ellos Trincao, cedido por Laoprta al Sporting, Sergi Roberto y Pedri (Foto:
Xavi Hernández da indicaciones a sus jugadores, entre ellos Trincao, cedido por Laoprta al Sporting, Sergi Roberto y Pedri (Foto:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando