Es Noticia
¡Fichaje en camino! Laporta ya lo espera en Barcelona

¡Fichaje en camino! Laporta ya lo espera en Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, sigue dando pasos al frente en la planificación de la próxima temporada junto a Xavi Hernández y a Mateu Alemany y JordI Cruyff. Las últimas noticias son muy positivas en cuanto a nuevos jugadores se refiere.

Y es que el pasado viernes se informaba que Barça y Dembélé se han puesto de acuerdo en lo económico y además junto al francés podría llegar Raphinha, un futbolista que, previsiblemente estaba descartado si Ousmane Dembélé continuaba.

De hecho SPORT anuncia que Raphinha y el Barça nunca han estado tan cerca de encontrarse. Tanto es así que el citado medio informa que en Barcelona esperan la llegada del futbolista brasileño la próxima semana.

Esperan a Raphinha en Barcelona (Foto: Cordon Press).
Esperan a Raphinha en Barcelona (Foto: Cordon Press).

Las conversaciones, según el citado medio, habrían llegado al punto final y se espera que el acuerdo entre las partes llegue en breve, motivo por el cual se espera que Raphinha llegue a la Ciudad Condal a principios de la próxima semana.

Joan Laporta prepara ya el contrato por cinco temporada para Raphinha y Xavi se prepara para acoger a su primera gran estrella antes incluso que al también esperado Robert Lewandowski.

El citado medio asegura que el Leeds United está dispuesto a aceptar la oferta del Barcelona de 55 millones de euros con algunas variables más no incluidas, una propuesta menor a la presentada por otros clubes, pero que hará posible el fichaje por el empuje del propio Raphinha que le ha transmitido en todo momento a Deco, su agente, que sólo quiere jugar de azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando