Es Noticia
Lo que Frenkie de Jong piensa de lo que el Chelsea habló con el Barça

Lo que Frenkie de Jong piensa de lo que el Chelsea habló con el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El nombre de Frenkie de Jong lleva tiempo resonando en la actualidad del mercado de fichajes del FC Barcelona. No es ningún secreto que el club azulgrana necesita ingresos para aliviar su delicadísima situación económica y el centrocampista neerlandés es uno de los nombres que con más fuerza suenan para salir y dejar un buen puñado de millones tras de sí.

El Manchester United parecía ser el mejor colocado, pero el Chelsea de Thomas Tuchel también aparece en escena como posible destino del futbolista.

Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Y el pasado jueves el propietario del Chelsea se reunió en Barcelona con Joan Laporta con varios nombres sobre la mesa. No ha trascendido si el de Frenkie de Jong era uno de ellos, pero lo cierto es que el futbolista, según informa Mundo Deportivo, no sabe nada del posible interés de los londinenses, todos los inputs que ha ido recibiendo proceden de la prensa deportiva. Su deseo, según la citada fuente, sigue siendo el mismo: continuar en el Barça y triunfar como azulgrana. 

Frenkie de Jong además asegura a tenor de esta información que no sabe nada sobre una posible revisión salarial, que espera que el club se lo comunique. Su intención es la de sumarse el próximo lunes a la pretemporada que dirige Xavi y alejarse de todos los rumores para mostrar su mejor nivel.

Koeman ya lo dijo: "Frenkie quiere quedarse"

Ronald Koeman desveló el pasado viernes su conversación con Frenkie de Jong, tal y como se puede ver en el vídeo superior. El exentrenador del FC Barcelona asegura que habló con el jugador y "quiere quedarse" en el club azulgrana.

"Tengo mucho contacto con Frenkie y sé su situación. Él mismo lo dijo el otro día: quiere quedarse, su intención es seguir en el Barça y nada más", insistió Koeman sobre su compatriota este viernes antes de que empezara la Koeman Cup by Fundación Sportium, un torneo de golf solidario celebrado en el Club de Golf de Barcelona, en Sant Esteve de Sesrovires, que destinará la recaudación a la Fundación Cruyff.

Sobre si Frenkie de Jong pudo ser uno de los nombres que estuvo encima de la mesa en la reunión del jueves por la noche encabezada por el presidente azulgrana, Joan Laporta, y el nuevo propietario del Chelsea, Todd Boehly, Koeman consideró que "son rumores" y añadió que "el Barça siempre se ha quedado con los mejores" y que "para mejorar no hay que vender a jugadores como Frenkie".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando