Es Noticia
Laporta tiene un as en la manga por Koundé porque su sustituto en el Sevilla es del Barcelona

Laporta tiene un as en la manga por Koundé porque su sustituto en el Sevilla es del Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Preguntan a Laporta sobre el fichaje de Koundé y la reacción desata las risas del teniente de alcalde de Barcelona: “Escúchame, presidente”

Joan Laporta tiene un as en la manga para cerrar el fichaje de Jules Koundé. El central del Sevilla FC es el gran señalado para terminar de reforzar una zaga a la que ya ha llegado Andreas Christensen. A pesar de las diferencias económicas, el FC Barcelona se muestra optimista para incorporar al francés y podría contar con una baza inesperada.

Y es que según informa el Diario Sport, una figura que puede ser clave en la operación es la de Jean Clair Todibo. El jugador se marchó traspasado al Niza hace ya más de un año, pero el cuadro blaugrana se reservó el 25 por ciento de una futura venta.

La mencionada fuente asegura que el Sevilla se ha fijado en Todibo como posible sustituto de Koundé. De hecho, incluso asegura que en el Sánchez Pizjuán empiezan a dar por hecho que el central se marchará, al igual que sucedió hace ya más de un mes con la figura de Diego Carlos. Y ven a Todibo como una gran apuesta para fortalecer esa zaga.

El as en la manga del Barça por Koundé

Todibo sólo tiene 22 años y llegó en enero de 2019 al Camp Nou procedente del Toulouse a cambio de sólo 1 millón de euros. Enlazó dos cesiones al Schalke 04 y al Benfica hasta que hace un año se marchó traspasado de manera definitiva al Niza por unos 8,5 millones de euros. En términos económicos, una buena operación para el club.

Su valor de mercado ha ascendido a los 20 millones, aunque todo apunta a que podría salir por bastante menos. El Sevilla, por su parte, se mantiene optimista en el tema económico con Koundé y confían en ingresar unos 60 millones de euros por su traspaso. Parte de ese dinero lo invertirán en un central, con Todibo entre los señalados. Y el Barça, a su vez, podría ingresar también más dinero si en Nervión se decantan por el central del Niza.

Koundé, autor del primer gol sevillista (Foto: Dani Marzo).
Koundé, autor del primer gol sevillista (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando