Es Noticia
Pasan de Lenglet: se complica la salida deseada del Barça

Pasan de Lenglet: se complica la salida deseada del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Clement Lenglet, defensor del Barça, es uno de los nombres marcados en rojo para salir del club azulgrana durante este verano. El francés ha ido perdiendo protagonismo en los planes del cuadro catalán y ahora el club refuerza su zaga obligando a otros jugadores a salir por hueco deportivo... y económico.

El central francés se estaría planteando, ahora sí, salir del Barça durante este próximo verano, según Mundo Deportivo. En el pasado mes de enero se negó a dejar el club pero todo cambia ahora a sólo unos meses de un Mundial al que el jugador todavía aspira.

Xavi Hernández y Joan Laporta ya le han abierto la puerta culé por lo que ahora deberá buscar un nuevo destino para seguir con su carrera. El Olympique de Marsella y el Tottenham serían los dos equipos más interesados.

No obstante, según informa el periodista Fabrizio Romano, el Olympique de Marsella no ha contactado por el momento con Lenglet. El italiano afirma que Lenglet tiene opciones de salir, pero que por el momento el cuadro galo no ha comenzado a negociar con Laporta y compañía.

Desde su llegada en 2018, Clement Lenglet ha ido perdiendo protagonismo progresivamente en el Barcelona. Tras consolidarse como titular en un inicio junto a Gerard Piqué por las lesiones de Samuel Umtiti, ha pasado a quedar señalado por sus errores que le han costado puntos al equipo.

Esta temporada sólo ha sido titular en 11 de los 27 encuentros que ha disputado. En las últimas jornadas tomó el rol con Xavi de salir en los últimos minutos para terminar de amarrar las victorias con el marcador a favor. Sin embargo, siguió cayendo en los errores individuales que le han lastrado su imagen entre la afición azulgrana.

Clément Lenglet, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Clément Lenglet, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando