Es Noticia
Desvelado lo que pasó en la reunión de Lewandowski con el Bayern: Laporta se echa a temblar

Desvelado lo que pasó en la reunión de Lewandowski con el Bayern: Laporta se echa a temblar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los goles y las asistencias de Robert Lewandowski en la Champions League 2021/22

Los acontecimientos no paran de producirse y Joan Laporta se teme lo peor. Por una parte cuenta con la palabra y la presión que está ejerciendo Robert Lewandowski para que el Bayern de Múnich negocie con el FC Barcelona su fichaje; pero por otro lado se encuentra con el muro alemán, que no está dispuesto a dejar marchar a su estrella.

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, se declaró 100x100 seguro de que Robert Lewandowski seguirá la próxima temporada en el Bayern, pese a que el jugador ha manifestado su voluntad de marcharse y a que se le atribuye un acuerdo con el Barcelona.

"El es un profesional pleno y tiene grandes metas en su carrera. Por eso, todo lo que ha pasado es reparable", dijo Salihamidzic hace unas horas al canal de pago Sky, sobre la tensión que ha habido en las últimas semanas entre el jugador y el club.

Salihamidzic confirmó además que había habido una reunión en Mallorca con Lewandowki, su agente Pini Zahavi y el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Oliver Kahn. "Tuvimos una buena conversación", dijo.

Interrogado acerca de en cuánto cifra las posibilidades de que Lewandowski siga en el Bayern dijo que "a día de hoy es del 100x100".

Robert Lewandowski celebra el título de campeón de la Bundesliga con el Bayern (Foto: Cordon Pres
Robert Lewandowski celebra el título de campeón de la Bundesliga con el Bayern (Foto: Cordon Pres

¿Qué pasa con Lewandowski?

El delantero polaco, que llegó al Bayern en 2013, tiene contrato hasta 2023 y el lío está servido desde hace semanas. En varias apariciones públicas el jugador ha dicho que ha dado por terminada su fase en el conjunto alemán y que hay que buscar la mejor solución para las dos partes.

Según informaciones del diario Bild, el Barcelona ha subido a 35 millones de euros su oferta por Lewandowski. Una cifra que los alemanes siguen considerando insuficiente, pues en los últimos días se ha filtrado de que las exigencias para vender al ariete estaban en los 50 'kilos'.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manel

    Javi no saquea al pueblo como el real Madrid de tito Floren te acuerdas la estafa del Castor se la pagamos el pueblo y el bluf de las autopistas de Madrid se las pagamos el pueblo etc etc síii obras de florentino

  2. Javi

    Cómo le van a fichar de una vez por todas si no tienen un duro. Están activando las palancas esas que le permitan adquirir crédito a costa de ceder un buen % de sus derechos de televisión y merchandising. El caso es que hasta que esos acuerdos no se cierren no hay dinero ni posibilidad de fichar por el límite salarial, sin vender jugadores y comprando con 1€ de cada 3€ recibidos por ventas hasta que no devuelvan los más de 500M que deben.

  3. Luís

    Lo que no entiendo es que si Lewandowski es el objetivo número uno del mercado para Barcelona, por qué no se arriesga y le ficha de una vez por todas

  4. Alberto

    La porta sigue vendiendo humo ,tocando a jugadores con contrato en vigor ,y que no puede contratar por favor señor Tebas ,responda a laporta como si fuera otro equipo y no un partido político

Cargando