Es Noticia
La escandalosa cifra que pide el Manchester City al Barça por Bernardo Silva

La escandalosa cifra que pide el Manchester City al Barça por Bernardo Silva

DMQ
Foto autor
Ana González

La intención de Bernardo Silva de salir del Manchester City para la próxima campaña se complica por momentos. El jugador luso tiene claro que quiere firmar su salida de los citizens, pero desde el club no se lo están poniendo nada fácil.

Uno de los máximos interesados en el portugués es el FC Barcelona, equipo al que se le va de presupuesto tras las exigencias de los ingleses. El precio de salida establecido rondaría los 95 millones de euros, según informó TV3, algo que el Barça ni estaría dispuesto ni podría asumir en estos momentos. Incluso si vendiera a De Jong, el objetivo de Xavi Hernández seguiría estando fuera de sus posibilidades.

Bernardo Silva, durante un partido del Manchester City (Foto: Cordon Press).
Bernardo Silva, durante un partido del Manchester City (Foto: Cordon Press).

Por su parte, el City que pagó 50 millones de euros, más otros 30 en variables al Mónaco en 2017 por él, no querría bajar el precio para recuperar la inversión. Además, es un jugador destacado en los planes de Pep Guardiola.

Las opciones de Bernardo Silva

A pesar de que Guardiola aseguró que no quería tener a jugadores en su plantilla que no quieran estar en el equipo, el City no cede y confía en que el mediocentro siga la próxima temporada.

El jugador quiere poner rumbo a España, puesto que su objetivo es acercarse todo lo posible a Portugal, pero, sin facilidades, esto será imposible. Su agente, Jorge Mendes, quiere apretar para que la operación se pueda llevar a cabo y ha barajado la opción de buscar un intercambio de jugadores para abaratar el fichaje, pero también está descartada.

Al Barça también se ha unido el PSG, equipo que podría hacer una buena propuesta y alcanzar lo que pide el equipo de la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando