Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡Última hora de Gavi! Lo que muchos haters del Barça se temían va a pasar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Hay última hora de Gavi en el mercado de fichajes del FC Barcelona. El canterano está siendo uno de los protagonistas de este inicio de verano y hay muchos 'haters' que sueñan con su marcha. Porque sólo tiene 17 años, porque sólo tiene contrato hasta 2023 y porque ya se ha convertido en una estrella. Pero Joan Laporta y Mateu Alemany han tenido este jueves una reunión que acerca su continuidad.

Y es que la renovación del joven centrocampista Pablo Páez Gavira  por el  Barcelona está "más cerca", después de la reunión mantenida este jueves en la ciudad deportiva entre ambas partes, según pudo saber EFE.

La renovación del jugador, de 17 años, es prioritaria para el equipo técnico azulgrana, después de la gran temporada realizada, justo cuando se ha estrenado en el fútbol profesional, una campaña en la que incluso ha debutado con la selección española absoluta.

La renovación de Gavi, más cerca

Poco a poco, y después de que las posturas estuvieran muy alejadas entre ambas partes al principio de las negociaciones, las mismas se han acercado después de que la semana pasada, la dirección deportiva realizara una oferta más acorde con la proyección del futbolista.

Gavi, con contrato hasta junio de 2023, es titular con la selección española y ha jugado este temporada 46 partidos con el equipo de Xavi Hernández.

El presidente azulgrana, Joan Laporta, comentó hace unos días que el jugador quiere continuar en el Barça y que al club le hace "mucha ilusión" que siga. Xavi también espera que Gavi renueve. "Es muy importante, es el presente y el futuro del club", dijo.

A falta de confirmación oficial, la reunión ha acercado a todas las partes. El centrocampista seguirá en LaLiga Santander, seguirá en el Barça. Su renovación está ya casi cerrada.

Gavi celebra un gol con España (Foto: Cordon Press).
Gavi celebra un gol con España (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando