Es Noticia
La nueva misión casi imposible de Joan Laporta es cerrar el fichaje que Zidane pidió a Florentino Pérez para el Real Madrid

La nueva misión casi imposible de Joan Laporta es cerrar el fichaje que Zidane pidió a Florentino Pérez para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).

El Barça se ha marcado como objetivo un fichaje increíblemente complicado, por no decir casi imposible. Porque la nueva obsesión de Xavi Hernández es la llegada de un nuevo central, después de que ‘Sport’ revelara que ha comunicado a Gerard Piqué que no cuenta con él para la próxima temporada. Al central catalán hay que sumar a Clément Lenglet y Samuel Umtiti, que están en la rampa de salida, y a Eric García, que no acaba de despejar las dudas que hay con él.

Es decir, que Ronald Araújo y Andreas Christensen son los dos únicos futbolistas que el de Terrassa tiene para el eje de la zaga, aunque el danés aún no ha sido anunciado. Ha pedido a Joan Laporta que traiga a una cara nueva que ayude a mejorar la solidez defensiva, uno de los grandes problemas que arrastran en los últimos años, y en ‘Fichajes.net’ se atreven a revelar el nombre de la opción que más gusta al antiguo técnico del Al-Sadd.

Un privilegio que recae en Jules Koundé, a quien considera uno de los mejores del planeta. En las filas del Sevilla ha crecido una barbaridad, y pasó de ser un desconocido a estar en la agenda de los mejores conjuntos de toda Europa. Sin ir más lejos, el Manchester City y el Chelsea presentaron ofertas para llevarse al galo en el pasado, pero todas fueron rechazadas por Monchi. Este verano, en cambio, le ha prometido que le dejará irse.

Jules Koundé (Foto: SFC).
Jules Koundé (Foto: SFC).

Pero no harán ningún regalo. Después de perder a Diego Carlos, que ha firmado por el Aston Villa, no quiere perder al ex del Girondins de Burdeos, y solamente aceptaría una oferta mareante, es decir, que superara los 75 millones de euros. Eso es lo que lleva a pensar que su desembarco en el Camp Nou es realmente complicado, por no decir imposible por completo. No tienen dinero, y no pueden permitirse hacer una contratación de estas características.

Por mucho que Xavi insista, Laporta invertirá lo poco que tienen en la contratación de Robert Lewandowski, pues cree que podría ser mucho más de ayuda. Así que en el Barça se quedarán con las ganas de firmar a Koundé, como le sucedió a Zinedine Zidane en su momento, que también se lo pidió a Florentino Pérez, cuando aún dirigía al Real Madrid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Antibarcelonistas?? El barca no está en condiciones de pagar 75 millones, otros sin embargo si. No es antibareclonismo, es una cuestión simple de números...

  2. Anti noticias desmarque

    Aquí en el desmarque sois anti barcelonistas, siempre criticando todo lo que intentan hacer el barcelona, ojalá le fichen y os den con un canto en lo dientes, periodistas de pacotilla

Cargando