Es Noticia
Xavi cambia de opinión: quiere contar con él y complica a venta de Laporta

Xavi cambia de opinión: quiere contar con él y complica a venta de Laporta

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

En el FC Barcelona son conscientes de que hay mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes. Joan Laporta aprieta en una operación salida que es importante para acometer fichajes dentro de la delicada situación financiera por la que pasa el club. Y una de las prioridades de Joan Laporta es dar salida a los jugadores que volverán al FC Barcelona este verano tras sus cesiones. 

Uno de los nombres marcados en rojo para abandonar el Barça es el de Francisco Trincao. El jugador portugués ha estado esta temporada cedido en el Wolverhampton Wanderers, pero los ingleses no han mostrado interés en hacerse con el futbolista en propiedad y no van a ejecutar la opción de compra que tienen de 30 millones de euros.

Trincao sabe que será complicado hacerse con un hueco en los planes de Xavi, pero pese a todo los pretendientes no le faltan. Sporting de Portugal, Benfica y Valencia están tras él. El conjunto luso es el que ha mostrado más interés para conseguirlo, aunque en la Camp Nou pretenden conseguir un traspaso superior a los 18 millones de euros.

Trincao, operación pendiente de Laporta, en un partido con el Wolverhampton (Foto: Cordon Press).
Trincao, operación pendiente de Laporta, en un partido con el Wolverhampton (Foto: Cordon Press).

Además, la fórmula para dejarlo salir podría incluir otra cantidad al final de la cesión e incluir una 30% de una futura venta.

La idea del club parece definida, pero según desvela Mundo Deportivo, Xavi Hernández no está del todo convencido. Al técnico culé le gustaría conocerle más de cerca y saber si sus prestaciones encajan en su estilo de juego.

El futuro de Trincao está, a fin de cuentas, supeditado a lo que pase con Dembélé y con Raphinha, su posible sustituto. No se descarta, para nada, que se quede como fondo de armario en el club catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando