Es Noticia
Riqui Puig se la juega a Gerard Piqué: Xavi lo invita a salir del Barcelona y ya tiene candidato

Riqui Puig se la juega a Gerard Piqué: Xavi lo invita a salir del Barcelona y ya tiene candidato

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La historia se repite en el Barça . Este verano, igual que el del año pasado, Riqui Puig aparece en la lista de posibles salidas. Ronald Koeman ya le dejó claro que no tenía sitio en su plantilla y, si bien Xavi no ha sido tan explícito como el neerlandés, también le ha enseñado la puerta de salida con palabras y con hechos. El técnico catalán le ha recomendado abandonar el club este verano para gozar de los minutos que no le puede brindar él y ya hay un serio candidato para firmarlo mientras el jugador se decide entre salir o seguir peleando por un puesto.

El equipo en cuestión es el Benfica. El equipo lisboeta, según informa Relevo, es el principal interesado a día de hoy para firmar a Riqui Puig. El citado medio informa que ya se han producido contactos entre las partes. Roger Schmidt, técnico del equipo portugués ya quiso contar con el jugador del Barça cuando entrenaba al PSV Eindhoven.

Riqui Puig, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Riqui Puig, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Riqui Puig no vería con malos ojos recalar en el Benfica ya que llegaría a un equipo de la élite europea que la próxima temporada jugará UEFA Champions League. Todo ello con la posibilidad de jugar con regularidad.

También se debate entre la fórmula en la que saldría Riqui Puig. El centrocampista podría abandonar el club como cedido o como traspasado. De eso se debate, según el citado medio, desde hace varias semanas.

La opción que no baraja Riqui Puig

También se ha relacionado a Riqui Puig con el Andorra, que se estrenará la próxima temporada en LaLiga SmartBank. A tenor de la citada información, el centrocampista no piensa en esta propuesta para unirse al equipo de Gerard Piqué y Eder Sarabia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando