Es Noticia
¡Laporta ahora lo rechaza! El Barça no hará este fichaje

¡Laporta ahora lo rechaza! El Barça no hará este fichaje

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta, presidente del Barça, es consciente de que hay mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes tanto en lo que se refiere a fichajes como en lo que se refiere a salidas. Pero lo más urgente es cuadrar las cuentas para seguir intentando sanar la economía azulgrana.

Una de las operaciones más calientes en el mercado de fichajes del Barça es la de la renovación de Dembélé, El tiempo pasa y se sigue sin concretar por lo que todo apunta a que saldrá del club, por lo que ya se le busca sustituto.

Ousmane Dembélé, en un partido con el Barça (Foto: Cordon Press).
Ousmane Dembélé, en un partido con el Barça (Foto: Cordon Press).

Y el principal candidato es Raphinha, aunque el precio del brasileño puede ser considerado como inabordable para el Barça y hay otras opciones sobre la mesa.

Una parecía ser la de Ángel Di María. El argentino, que estaba cerca de cerrar su acuerdo para llegar a la Juventus, puso freno a la operación a la espera de saber qué hará el Barça.

La Juventus reaccionó y ahora parece estar más cerca incluso del fichaje, ya que, según informa Mundo Deportivo, el interés del Barça en Di María se ha diluido por la edad del jugador. 

Aunque todavía rinde a un gran nivel, Di María tiene 34 años y la intención del club es la de seguir apuntando por talento joven como pueden ser Gavi, Pedri, Nico, Araujo, Ansu Fati o Eric García. 

Y es que, pese a que esta es la visión del club, hay fichajes como Aubameyang o los posibles de Azpilicueta, Marcos Alonso y Robert Lewandowski que superan los 30 años. El club no quiere sobrecargar de veteranía un vestuario en el que también hay futbolistas como Piqué, Jordi Alba, Dani Alves o Busquets que también superan la treintena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando