Es Noticia
Lo ha intentado todo, pero Xavi no confía en él y pide la carta de libertad

Lo ha intentado todo, pero Xavi no confía en él y pide la carta de libertad

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano

Sabe que no va más en la plantilla de Xavi Hernández y a pesar de sus esfuerzos por quedarse en el Barcelona, por primera vez Martin Braithwaite empieza a reconocer que su futuro no está en el Camp Nou.

Con el Mundial a unos meses, el danés es consciente que necesita sumar puntos en la cancha para llegar en buenas condiciones a Catar, algo que sabe que no tendrá bajo la dirección de Xavi en el Barça.

Como se recuerda, desde la recuperación de su lesión en enero, Braithwaite solo ha participado de dos partidos en los cuales sumó un total de 24 minutos. Situación que no se puede permitir de cara al Mundial, por lo tanto es consciente que debe buscar nuevos horizontes lejos del cuadro blaugrana.

Martin Braithwaite celebra un gol en el Barcelona-Real Sociedad de Xavi (Foto: Cordon Press).
Martin Braithwaite celebra un gol en el Barcelona-Real Sociedad de Xavi (Foto: Cordon Press).

La limitaciones del Barcelona

El jugador de 31 años, tiene aún dos años de contrato con el Barça, motivo por el cual el problema de su salida será el dinero, puesto que el danés, según Marca, ha dejado en claro que solo está dispuesto a salir si es libre.

Según data de Transfermarkt, actualmente Braithwaite está valorizado en 6 millones de euros. Hasta el momento se sabe que el club quiere ponerlo en el mercado para obtener algún beneficio por su salida, pero la condición del delantero ha sido clara.

Cabe resaltar que el valor de futbolista ha bajado tras mantenerlo varios meses en el banquillo. En enero, los culés recibieron una oferta de 10 millones por el jugador para llevárselo a la Premier League.

Por lo pronto, continuarán las conversaciones para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. En tanto, el club quiere cerrar lo más pronto posible los detalles de su salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando