Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La búsqueda del '9' no cesa en el Barcelona y Xavi tiene un nuevo candidato

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

La delantera del FC Barcelona sigue siendo una incertidumbre de cara a la próxima temporada. Xavi Hernández sigue sin tener un '9' claro con el mercado a punto de comenzar y a su lista no paran de añadirse candidatos, el último, Gerard Moreno.

El principal objetivo del club es la llegada de Robert Lewandowski, algo que podría no ocurrir, por lo que tienen que poner otras opciones sobre la mesa. Aunque no pasan por su mejor momento económico, la gran inversión del mercado estival del Barça irá destinada a la delantera, puesto que necesitan un refuerzo con olfato goleador.

Lenglet y Gerard Moreno pelean por un balón en un enfrentamiento Barcelona - Villarreal.
Lenglet y Gerard Moreno pelean por un balón en un enfrentamiento Barcelona - Villarreal.

Por ello, según informa Sport, el candidato perfecto, si no consiguen la firma del polaco, será el delantero español, a pesar de su cláusula de 100 millones de euros. No obstante, su actual equipo estaría dispuesto a negociar y bajar hasta los 40 millones.

¿Qué aportaría Gerard al Barcelona?

El delantero del Villarreal CF, que tiene contrato con el submarino amarillo hasta 2027, solo hace méritos para que los grandes clubes se fijen en él. Hasta el momento, desde el Camp Nou solo se baraja como una opción, pero encajaría perfectamente con los planes de Xavi.

Es un ´9´ con olfato de gol. Su paso por la UEFA Europa League ha sido bastante bueno, por ello se proclamó mejor jugador de la competición. Además, tiene experiencia, algo que le aportaría madurez al equipo.

No solo estaría en la lista del FC Barcelona, el Atlético de Madrid también tiene al jugador vigilado, pues sus cualidades elevarían el nivel de la delantera de cualquier equipo.

Por ahora, Gerard Moreno no tiene prisa para salir de su club, pero podría pasar de jugar en la Conference League a luchar por la UEFA Champions League vestido de azulgrana.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando