Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Koeman lo sacó de la cantera y ahora Xavi no lo quiere: tres equipos de LaLiga pujan por su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasNico

Ronald Koeman lo sacó de la cantera, lo convirtió en una de las grandes promesas del FC Barcelona y ahora Xavi Hernández, tras seis meses en el club, no quiere seguir contando con él: el mercado se abre y son tres equipos de LaLiga Santander los que se han interesado en su fichaje.

Llegó como un auténtico cañón, pero su estabilidad en el club, muy pronto, se vio totalmente destrozada. Hablamos de Nico, mediocampista azulgrana que debutó con Ronald Koeman y que desde que Xavi llegase al banco ha ido perdiendo oportunidades poco a poco.

En un Barça en reconstrucción, lo lógico sería que los canteranos como Nico fuesen los encargados de enderezar el rumbo del club, sin embargo, desde hace meses se conoce la posibilidad de que el jugador salga del Camp Nou y ahora se acumulan varios equipos en su puerta.

Según apunta Sport, los Wolves son los que más interés han mostrado en su figura y, además, su salida a la Premier League podría facilitar igualmente la llegada de Rubèn Neves al estadio azulgrana. Pero no son los únicos.

En la citada información se añade -apoyándose en fichajes.net- que equipos como la Real Sociedad, el Valencia o el Real Betis también estarían interesados en su cesión, por lo que el jugador también podría jugar el próximo año en LaLiga Santander.

Parece claro que Nico no seguirá el año próximo en el Barça... a menos que la situación económica no mejore y, finalmente, Xavi tenga que contar con uno de los canteranos que Koeman sacó a la luz durante su paso por el club.

Xavi, en el Reale Arena (Foto: Cordon Press).
Xavi, en el Reale Arena (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando