Es Noticia
Xavi no lo quiere y está dispuesto a bajarse la ficha para que Joan Laporta le deje irse del Barcelona

Xavi no lo quiere y está dispuesto a bajarse la ficha para que Joan Laporta le deje irse del Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta, Mateu Alemany y Xavi Hernández tienen en su agenda los nombres de muchos jugadores que esperan que abandonen el FC Barcelona. Las salidas y las ventas son necesarias para poder reforzar el equipo con futbolistas más de su agrado y en ello están trabajando muy duro.

Uno de los nombres marcados en rojo para abandonar el Barça es el de Francisco Trincao. El jugador portugués ha estado esta temporada cedido en el Wolverhampton Wanderers, pero los ingleses no han mostrado interés en hacerse con el futbolista en propiedad y no van a ejecutar la opción de compra que tienen de 30 millones de euros.

El Sporting de Portugal, solución para Trincao y el Barcelona

Así las cosas, el Sporting de Portugal es, en estos momentos, el destino más probable del extremo portugués, que estaría contento de regresar a la liga lusa bajo el mando de Rúben Amorim. Ambos coincidieron durante la etapa del jugador en el Braga, equipo al que el Barcelona le pagó 31 millones de euros.

Tanto es así que Trincao, según informa Mundo Deportivo, está dispuesto a rebajarse su ficha para jugar en el Sporting de Portugal la próxima temporada. El futbolista tiene contrato con el Barcelona hasta 2025, el club luso no lo quiere comprar y apuesta por una cesión con opción de compra.

En caso de que eso sea así, la entidad azulgrana le ha transmitido al Sporting que debe asumir la ficha al completo del futbolista. Esta es muy elevada y de ahí el gesto del jugador de reducirse el sueldo.

Con este panorama, los clubes deben negociar el precio de la opción de compra. Según el medio luso A Bola, el Sporting de Portugal pide que sea de 15 millones de euros, pero en el Barcelona quieren que llegue a los 20 millones de euros como mínimo para recuperar lo máximo posible por un jugador que, como decimos, le costó al Barça 31 millones de euros.

Trincao se lamenta durante el Barcelona-Eibar (Foto: LaLiga).
Trincao se lamenta durante el Barcelona-Eibar (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jjjjjj

    Antes existía el timo de la estampita, lleva tiempo que se actualizo al timo del portugués, aquí otro caso

Cargando