Es Noticia
Clément Lenglet se va del Barcelona y su nuevo equipo ya está decidido

Clément Lenglet se va del Barcelona y su nuevo equipo ya está decidido

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Clément Lenglet se va del FC Barcelona y su nuevo equipo está casi decidido. Joan Laporta y Mateu Alemany trabajan en una operación salida que no es nada sencilla debido a la situación del club. Xavi Hernández y ha anunciado a la dirección deportiva los jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada y el francés está en esa lista que componen nada menos que 16 futbolistas.

Según informa el diario Sport, Lenglet sí está dispuesto a salir este verano, a diferencia de jugadores como Miralem Pjanic o Martin Braithwaite, que se agarran a sus contratos y están poniendo mayores dificultades. Y su nuevo destino podría ser el Tottenham Hostpur. TV3 asegura que el Barça ya negocia con los Spurs por la cesión de Lenglet. Cesión que sería de sólo una temporada debido a la nueva normativa.

De hecho, la idea inicial del Tottenham era la de cerrar una cesión por dos cursos, algo que finalmente se ha descartado. El cuadro inglés, en principio, se haría cargo de toda la ficha del central, que se marcharía del Camp Nou cuatro años después de su llegada procedente del Sevilla FC.

La Juventus, atenta a Clément Lenglet

Su marcha a Londres parece perfilada, pero aún no está cerrada. Y mientras tanto, la Juventus ha entrado en escena y se ha mostrado interesada por el central del Barça tras confirmar la marcha de Chiellini.

Según Sport, el cuadro italiano tiene al francés entre la lista de futuribles para la zaga. Una noticia que llega pocas horas después de que se conocieran las negociaciones con el Tottenham, que de momento sigue siendo el mejor colocado para hacerse con sus servicios. La decisión, en cualquier caso, puede ser cuestión de horas. El futuro de Lenglet apunta lejos del Camp Nou.

Clement Lenglet, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Clement Lenglet, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando