Es Noticia
La verdadera razón por la que Lewandowski quiere poner rumbo al Barcelona: ¡y la desvela Haaland!

La verdadera razón por la que Lewandowski quiere poner rumbo al Barcelona: ¡y la desvela Haaland!

DMQ
Foto autor
Ana González

A final de mes se abre el mercado de fichajes y el FC Barcelona tiene claro su objetivo: Robert Lewandowski. El delantero polaco está envuelto en polémicas estas últimas semanas por su decisión de abandonar el Bayern de Múnich, algo que han justificado desde el entorno de otro de los grandes protagonistas del mercado en los últimos tiempos: Erling Haaland.

Lewandowski tiene claro que quiere firmar su salida del club bávaro en el periodo estival y, según parece, hay un motivo clave, que ha desvelado uno de los amigos íntimos de la familia de Haaland, para que quiera tomar esta decisión.

Jan Aage Fjortoft ha sido el encargado de esclarecer los hechos por su cuenta de Twitter:

Al parecer, el Bayern intentó fichar al noruego, algo que molestó al que ha sido delantero del conjunto alemán desde 2014. Este se enteró y, después de que su futuro sustituto rechazara la oferta, pidió al club salir.

Tras lo sucedido, desde la entidad muniquesa no entienden la postura que ha adoptado Lewandowski e intentan mostrar una imagen desleal respecto al club. Pero el entorno de Haaland, con esta información, se posiciona a favor del delantero y aporta luz a un drama que seguirá ocupando portadas.

La actitud de Lewandowski

Con su firme intención de marcharse encima de la mesa del Bayern, Lewandowski no para de hacer méritos para que el club acabe desvinculándose de él. Desde la entidad no quieren que su delantero estrella les deje, pero el futbolista está dispuesto a forzar su marcha a través de declaraciones públicas.

Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).

El compromiso del jugador con el club durante estos años ha sido inquebrantable, pero la opción de que llegara un sustituto sin que le comunicaran nada, ha acabado con la buena relación entre el polaco y la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando