Es Noticia
Laporta no puede competir con el sueldazo que le dan para su fichaje: ¡Más que a Cristiano Ronaldo!

Laporta no puede competir con el sueldazo que le dan para su fichaje: ¡Más que a Cristiano Ronaldo!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sabe que tiene que vender futbolistas para poder acometer todos sus planes en el mercado de fichajes. Joan Laporta y Xavi Hernández se han hecho a la ida de perder futbolistas como Frenkie de Jong, que cuenta con un gran cartel, y es que el Manchester United parece decidido a contar con él a toda costa.

El técnico de los 'red devils' Erik ten Hag, quien ya le dirigiera en el Ajax, pretende convertirle en el faro de su gran proyecto en Mánchester. Para ello convertiría al centrocampista neerlandés en el jugador mejor pagado de la plantilla, superando los sueldazos que ya perciben futbolistas como David de Gea, Raphael Varane o el propio Cristiano Ronaldo.

Laporta ha puesto en el mercado a Frenkie de Jong (Foto: FCB).
Laporta ha puesto en el mercado a Frenkie de Jong (Foto: FCB).

Daily Mail apunta que Frenkie de Jong ganaría más de 28 millones de euros por temporada. Una cifra que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo y que habría llevado al futbolista a replantearse sus reticencias a salir del Barcelona.

Sin querer ponerle en el mercado directamente, Joan Laporta y Xavi Hernández han hablado públicamente sobre las opciones del jugador de salir del Barça para hacer caja. El presidente y el entrenador han dejado claro que escucharían ofertas por cualquier futbolista aunque De Jong está claramente señalado como la pieza que estarían dispuestos a perder.

Frenkie llegó al Barcelona en 2019 a cambio de 86 millones de euros, después de un año en el que se convirtió en uno de los mejores jugadores de la UEFA Champions League en la que alcanzó las semifinales con el Ajax. Ten Hag era el técnico de ese equipo y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para darle los mandos del Manchester United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando