Es Noticia
Laporta lo deja escapar y es el máximo goleador: la fuga de la perla del Barça tras firmar un año espectacular

Laporta lo deja escapar y es el máximo goleador: la fuga de la perla del Barça tras firmar un año espectacular

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Xavi y Laporta siguen viendo de qué modo podrían mejorar la plantilla y además hacer caja para equilibrar las maltrechas cuentas del Barça. Saben que de nuevo se encuentran ante un verano difícil y que habrá que tomar decisiones controvertidas.

Y una de ellas podría afectar a uno de los futbolistas que mayor impacto causó a las órdenes de Xavi en el Barça durante la temporada. Hablamos de Ferran Jutglà que, a tenor de algunas informaciones, podría dejar el club antes del 30 de junio traspasado al no tener hueco en la delantera y ser visto como una buena oportunidad de hacer caja.

Ferran Jutglá, celebrando su gol ante el Linares (Foto: Barça).
Ferran Jutglá, celebrando su gol ante el Linares (Foto: Barça).

En el Barça había dudas. El potencial del futbolista hacía pensar que quizás una cesión sería la mejor solución y quizás en otras circunstancias ese habría sido el camino a tomar. Su permanencia en el primer equipo también se barajaba.

No obstante, se ha tomado esta decisión teniendo en cuenta que si se quedase en el primer equipo se antoja complicado que se haga un hueco teniendo en cuenta los jugadores que ya hay en la plantilla y los que se espera que lleguen durante un mercado de fichajes veraniego que se antoja intenso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo Nondaniz

    Otro caso riqui puig lo dejan ir xq no sacan a los jugadores q si no tienen q estar xq no estan al la altura del club

Cargando