Es Noticia
Xavi lo quiere y él se quiere quedar a pesar del interés de Alemania e Italia

Xavi lo quiere y él se quiere quedar a pesar del interés de Alemania e Italia

DMQ
Foto autor
Ana González

Con el descenso del Granada CF y el fin de su cesión en el club nazarí, ha llegado el momento de que Alex Collado vuelva a su casa, el FC Barcelona de Xavi Hernández. El mediocentro tiene contrato como culé hasta junio de 2023, pero su futuro aún no está claro.

En un principio, Xavi Hernández cuenta con el jugador para realizar la pretemporada en el primer equipo. Ambos mantuvieron una conversación en el mercado de invierno y Collado apuesta por su continuidad en el Barça tras la oportunidad que le brinda el técnico antes de que empiece el nuevo curso.

Darder controla el balón ante Collado, cedido por el Barça de Xavi (Foto: LaLiga).
Darder controla el balón ante Collado, cedido por el Barça de Xavi (Foto: LaLiga).

El canterano del FC Barcelona ha defendido el escudo del conjunto andaluz desde la segunda vuelta liguera. En ese tiempo ha luchado por la titularidad y ha disputado 17 encuentros de 19 posibles, anotando 2 goles y dando 1 asistencia.

Su trayectoria como azulgrana empezó cuando tenía once años. Ya destacaba en la masía a su corta edad y, en la temporada 2018/19, empezó a jugar con el Barça B como capitán. En su trayectoria con el filial catalán estuvo tres temporadas.

A Collado no le faltan ofertas

El principal objetivo del futbolista es quedarse en el Barça. Collado quiere jugar en el Camp Nou y la directiva no se plantea su salida del club, a no ser que reciban una buena oferta.

Estas ofertas, según confirma Mundo Deportivo, podrían llegar desde Alemania o Italia. El mediocentro ha completado una buena temporada con el Granada y parece que está en el punto de mira de equipos como el Eintracht de Frankfurt. 

A pesar de que en los despachos están recibiendo varias propuestas, hasta el momento, la salida de Collado dependerá de su rendimiento en la pretemporada y de las ofertas que se adecuen tanto a las exigencias del club como a las del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando