Es Noticia
Xavi y Laporta se lo piensan: tienen tres planes con este jugador del Barça

Xavi y Laporta se lo piensan: tienen tres planes con este jugador del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

En el Barça ya se han puesto manos a la obra. El equipo azulgrana ya sabe que finalizará como segundo clasificado y que jugará la próxima UEFA Champions League por lo que Laporta y Xavi trabajan de la mano en la planificación de la plantilla para la próxima campaña con varios nombres propios a estudio.

Y uno de los nombres propios que en el club tendrán que ver cómo manejar es el de Ferran Jutglà. El futbolista tuvo que ser utilizado cuando el Barça apenas disponía de jugadores y rindió bien. En el filial también esta jugando a un gran nivel, motivo por el cual consideran que quizás se le podría quedar ya chico este equipo a sus también 23 años.

Así, según informa SPORT, Laporta y Xavi se plantean tres posibles escenarios con respecto a Ferran Jutglà. La primera opción que barajan es la de que el futbolista forme parte de la plantilla del primer equipo, que sea delantero que dé fondo de armario a Xavi.

Jutglà, celebrando su primer tanto con el Barça (Foto: LaLiga).
Jutglà, celebrando su primer tanto con el Barça (Foto: LaLiga).

El Barça podría hacer caja ahora aprovechando su tirón

Las otras dos opciones pasan por sacarlo del club. En forma de cesión, o haciendo caja aprovechando el tirón que él mismo ha generado con sus grandes goles.

El Villarreal es uno de los clubes que podría estar tras el ariete y dadas las necesidades económicas del Barça, no sería mala opción que el futbolista saliera traspasado.

Otra buena opción sería la de que saliera cedido a un club de élite y que ganase en experiencia. No obstante, el Barça tendría que tener cuidado y quizás pactar antes de su salida una renovación ya que el contrato de Ferran Jutglà con el club azulgrana finaliza en junio de 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando