Es Noticia
La petición de Dani Alves a Laporta y Xavi que cambia el futuro del Barça

La petición de Dani Alves a Laporta y Xavi que cambia el futuro del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Todos se sorprendieron cuando el  Barça cerró el regreso de Dani Alves. El brasileño, de la mano de dos viejos conocidos como Joan Laporta y Xavi Hernández volvió al Camp Nou a una edad lo suficientemente avanzada como para pensar que no estaría de regreso, pero lo cierto es que firmó y que habitualmente ha jugado desde enero a las órdenes del técnico azulgrana.

Pero este verano se espera un nuevo comienzo en el Barça. El cuadro azulgrana está decidido a no repetir los errores del pasado y, teniendo en cuenta las limitaciones propias de la situación económica del club, Laporta hará esfuerzos para reforzar la plantilla de Xavi.

Y son muchas las voces que apuntan a que Dani Alves no tiene hueco en el próximo proyecto del Barça. No obstante, el brasileño, que siempre ha ofrecido un gran rendimiento deportivo para la entidad, ha decidido tomar la iniciativa y, tal y como afirma SPORT, ha pedido a Laporta y a Xavi que le hagan hueco en la plantilla al menos hasta el mes de diciembre cuando ya se haya disputado el próximo Mundial de Catar. 

Dani Alves quiere acudir a otro Mundial y pretende hacer todo lo que esté en su mano. Obviamente, el pertenecer a la plantilla del Barça hace más viable que sea tenido en cuenta por su seleccionador.

Xavi Hernández da instrucciones a Dani Alves durante el Barcelona-Atlético de Madrid (Foto: LaLig
Xavi Hernández da instrucciones a Dani Alves durante el Barcelona-Atlético de Madrid (Foto: LaLig

El mismo medio asegura que Laporta y Xavi habrían contemplado la petición de Dani Alves y que estaría cerca el acuerdo para renovar su contrato aunque el lateral espera que las condiciones económicas sean mejores que las actuales ya que, cuando firmó, lo hizo por el mínimo para poder ajustarse a los parámetros del Barça.

En el Barça pensaban incorporar a otro lateral derecho teniendo en cuenta que Dest está en el escaparate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando