Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Joan Laporta ya tiene su venta a punto: 20 millones de euros para el Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta tiene un uno revés que afrontar. El presidente del FC Barcelona pretendía aliviar parte de la delicada economía con la salida de Philippe Coutinho, pero su situación está dando más quebraderos de cabeza de lo esperado. El presidente culé consiguió colocarlo en el Aston Villa y ahora esperar cerrar la ecuación con un reporte importante de dinero, aunque el cuadro inglés quiere rebajar bastante la cifra.

La opción de compra del Aston Villa es de 40 millones, a los que habría que sumar el alto sueldo del futbolista en el Barça. A pesar de sus buenas actuaciones, los 'villanos' no tienen claro su fichaje a un coste económico tan alto y el Barça tendrá que rebajar sus pretensiones si quiere darle salida.

Tanto es así que, según asegura Mundo Deportivo, la entidad culé ha decidido traspasarlo al Aston Villa a cambio de una cantidad que ronda entre los 15 y los 20 millones de euros. Una operación en la que el Barcelona liberaría una de las fichas más altas del equipo. De esta forma, el club se quita un salario importante y logra sacar una cantidad por él.

Gerrard, rendido al jugador del Barça

Su entrenador, Steven Gerrard, volvió a mandarle un aviso a sus dirigentes y también al Barça. "Queremos a Coutinho aquí", dijo de un Coutinho que fue suplente ante el Burnley y entró en el minuto 80 de partido pero Gerrard dejó claro que "Philippe lo ha entendido. Ha jugado muchos partidos seguidos".

Philippe Coutinho, operación de Joan Laporta en el FC Barcelona, celebra un gol con el Aston Villa (Foto: Cordon Press).
Philippe Coutinho, operación de Joan Laporta en el FC Barcelona, celebra un gol con el Aston Villa (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando