Es Noticia
Joan Laporta se pone manos a la obra: operación clave hasta 2028

Joan Laporta se pone manos a la obra: operación clave hasta 2028

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta no pierde el tiempo. El presidente se encuentra metido de lleno en la remodelación de la plantilla de Xavi Hernández, con muchos nombres en la agenda para traer al FC Barcelona y con otros tantos en mente para asegurar su futuro en la Ciudad Condal. Las renovaciones son claves.

Una de ellas, la de Ronald Aruajo, fue anunciada este pasado martes y ahora ya centra su atención en su próximo objetivo. Según desvela el diario Marca, el Barça ya ha dado el primer paso para tratar la renovación de Nico.

La dirección deportiva tuvo una reunión el pasado jueves con sus representantes y uno de los temas que se trato es la ampliación de contrato del centrocampista culé. Nico termina contrato en junio 2024 y la intención del club es ampliarla hasta 2028.

El club no quiere despistes y ha comenzado a mover las piezas por un futbolista que se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada. Nico acumula pretendientes y en el Barça son conscientes. Por ello, ya está manos a la obra.

Nico manda un mensaje claro a Laporta

Ahora es cierto que Xavi cuenta menos con él y se habla sobre su posible renovación ya que tiene contrato hasta 2024 y ha llamado poderosamente la atención de otros clubes.

Sobre ello ha sido preguntado en una entrevista publicada este jueves en La Vanguardia. "Pronto tendremos que sentarnos para hablar. Será un momento importante para mi futuro. Si el Barça quiere, yo me quedaría toda la vida", comentó al respecto dejándole un claro mensaje a Laporta sobre su futuro.

Nico González, renovación pendiente de Joan Laporta, persigue a Fabián (Foto: Cordon Press).
Nico González, renovación pendiente de Joan Laporta, persigue a Fabián (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando