Es Noticia
¿Puede fichar el Barcelona a Haaland o Lewandowski?: "Soñar es gratis, pero los jugadores no"

¿Puede fichar el Barcelona a Haaland o Lewandowski?: "Soñar es gratis, pero los jugadores no"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jordi Cruyff, adjunto a la dirección deportiva del FC Barcelona, aseguró que el primer equipo tiene que "cumplir los objetivos" de la temporada, que pasan por clasificarse para la UEFA Champions League, y una vez termine el curso trabajar para reforzar la plantilla y "estar abiertos a los cambios". Hablando de cambios, explicó cómo está el tema de los fichajes como el de Robert Lewandowski o el Erling Haaland y las renovaciones.

Puedes escuchar todo el análisis que ha hecho Jordi Cruyff sobre el mercado de fichajes del Barcelona dándole al play al vídeo superior.

Los fichajes

En este sentido, el miembro de la dirección deportiva del club azulgrana puntualizó que es "importante" analizar y tener "buena comunicación" entre el entrenador, la directiva y el director del área de fútbol, Mateu Alemany, para tomar las mejores decisiones con vistas al futuro.

"Todo depende de cómo nos podemos reforzar. Cuando tengamos más claro lo referente al 'fair-play' para ver qué es posible y qué no, decidiremos. Pero creo que lo importante es encontrar equilibrio en todas las líneas de la plantilla. En el Barça siempre se olvida que para que un 'crack' funcione hay otros que le dejan funcionar, y eso es el equilibrio de equipo", reflexionó.

De Lewandowski a De Jong

Cruyff también trató algunos de los temas de la actualidad azulgrana como el futuro Frenkie de Jong -"es un jugador muy valorado en el club y muy valorado en el mundo del fútbol", dijo- y el posible interés del Barça por el jugador del Bayern Múnich Robert Lewandowski.

"No me gusta hablar de nombres. Ya habrá otros que respondan. Lo único que haces es molestar a los clubes donde juegan, me preocupa más la plantilla", señaló sobre las opciones de fichar al delantero polaco.

Ronald Araujo, ante Lewandowski en el Bayern-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Ronald Araujo, ante Lewandowski en el Bayern-Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando