Es Noticia
Laporta y Xavi, encaprichados de este central para el nuevo proyecto del Barça

Laporta y Xavi, encaprichados de este central para el nuevo proyecto del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Xavi en sala de prensa (Foto: Cordon Press).
Xavi en sala de prensa (Foto: Cordon Press).

El Barça sigue con la planificación de la próxima temporada muy presente en su día a día. El cuadro azulgrana tiene la intención de reforzar notablemente su plantilla de cara al futuro y uno de los puntos calientes en la planificación en la que trabajan codo con codo Laporta, Xavi y la dirección deportiva es el centro de la defensa.

Andreas Christensen ya está atado para la próxima temporada. El central danés del Chelsea acaba contrato en junio y llegará libre en verano al Barça, pero, no obstante, el club considera que quizás deba traer a otro defensa central para que ejerza como cuarto zaguero ante las más que posibles marchas de Lenglet y Samuel Umtiti.

Y gusta, según SPORT, el brasileño del Arsenal Gabriel Magalhaes. El futbolista encaja en los parámetros buscados por los técnicos de la entidad azulgrana y se piensa en él para complementar una defensa que en principio estará compuesta por Piqué, Araujo, Eric García y Christensen.

Gabriel Magalhaes, central del Arsenal que gusta al Barça (Foto: Cordon Press).
Gabriel Magalhaes, central del Arsenal que gusta al Barça (Foto: Cordon Press).

Se explora la opción de intercambios que puedan reducir el precio de la operación y en el Arsenal gustan jugadores como Memphis Depay, Riqui Puig o Neto. Se ha hablado con el club inglés según la citada fuente pero no hay ningún tipo de acuerdo cerrado.

El central de 24 años ha jugado esta temporada 31 partidos con el Arsenal entre todas las competiciones oficiales que disputan los 'gunners'. Arteta lo tiene en gran consideración y el club inglés no lo pondrá del todo fácil para dejarlo salir pese a que tampoco pasen por la mejor situación económica.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Óscar

    Estás para cortar y pegar noticias del sport.

Cargando