Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Laporta se puede ahorrar un problema, pero quiere más para el Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasTrincao

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, lo tiene claro: hay que reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. No obstante, el dirigente es consciente de la delicadísima situación económica del club y por ello estudia al detalle cualquier paso antes de darlo.

Los planes de fichajes del Barça son ambiciosos y para cumplir los deseos de Xavi, Laporta es consciente de que habrá que generar mucho dinero con traspasos importantes. Cualquier opción -aunque no a cualquier precio- vale para financiar las incorporaciones y en esas está el presidente buscando las mejores operaciones posibles para su club.

Y uno de los futbolistas que pueden dejar un buen puñado de millones en las arcas del Barça es Francisco Trincao. El luso está cedido en el Wolverhampton Wanderers de la Premier League inglesa y no se espera que el equipo británico apueste por quedarse con el futbolista en propiedad.

Laporta quiere hacer caja con Trincao (Foto: Cordon Press).
Laporta quiere hacer caja con Trincao (Foto: Cordon Press).

En Portugal el jugador goza de buen cartel y tanto es así que el Sporting de Portugal, vigente campeón del país, tiene la intención de pedir la cesión a Laporta. El futbolista también está por la labor de recalar en Lisboa como cedido tal y como apunta O Jogo.

Sin embargo, los planes del Barça con Trincao son otros. El club catalán quiere sacar al futbolista como traspasado y no como cedido. Tampoco está del todo descartada la opción de la cesión porque el cuadro luso se haría cargo de la totalidad de la ficha y Trincao tendría opciones de revalorizarse aportando beneficios futuros a un Barça que pagó (todavía con Bartomeu a los mandos) 31 millones de euros en enero de 2020 por un futbolista que se incorporó ese verano a la plantilla de Koeman.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando