Es Noticia
Laporta aún no lo ha anunciado y su fichaje ya es el más criticado: "¿Se puede cancelar?"

Laporta aún no lo ha anunciado y su fichaje ya es el más criticado: "¿Se puede cancelar?"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Joan Laporta, en rueda de prensa (Foto: FCB).
Joan Laporta, en rueda de prensa (Foto: FCB).

Joan Laporta aún no lo ha anunciado y su fichaje, al menos después de lo ocurrido ante el Real Madrid, ya ha comenzado a recibir durísimas críticas por parte de la afición del FC Barcelona: Christensen, señalado en redes sociales.

El zaguero del Chelsea partió como titular este pasado martes en la derrota del conjunto de Londres ante el Real Madrid en la Champions League y gran parte de las críticas se centraron en la misma figura: Christensen.

Cerrado por Joan Laporta hace meses como fichaje para la próxima temporada, el noruego no tuvo, ni mucho menos, su mejor noche en Londres y la afición del Barça, que ya espera el anuncio oficial de su incorporación, no tuvo piedad alguna con su actuación.

Evidentemente, el nivel del nuevo fichaje de Joan Laporta no puede ser evaluado por un mal encuentro (y un mal momento) de su equipo, pero las críticas no han esperado siquiera a verle de azulgrana para empezar a caer en su cuenta.

Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando