Es Noticia
A Laporta se le complica su operación con el Aston Villa y él está dispuesto a facilitarla

A Laporta se le complica su operación con el Aston Villa y él está dispuesto a facilitarla

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta va dando forma a la plantilla de Xavi Hernández y va aliviando la delicada situación económica del FC Barcelona. Una de las operaciones que ha dado un poco de aire a la entidad culé es la de Philippe Coutinho. El presidente culé consiguió colocarlo en el Aston Villa y ahora esperar cerrar la ecuación con un reporte importante de dinero.

Según publica Mundo Deportivo, el principal problema para el cuadro inglés se quede con él es su sueldo. Una cantidad que no se conoce a ciencia exacta, pero que puede rondar los 24 millones de euros brutos.

Las buenas actuaciones del brasileño tienen encantados tanto al Barça como al Aston Villa. El club inglés tiene una cláusula de compra de 40 millones de euros a final de temporada, pero que unido a su alto salario complicaría bastante la operación.

Una situación que Coutinho está dispuesto a facilitar. La misma información señala que el brasileño, en todas sus cesiones, tanto en el Bayern como en el Aston Villa, ha tratado siempre de facilitar todo tipo de acuerdos.

Gerrard apuesta por conseguir su fichaje del Barcelona

"Nuestros delanteros Ollie Watkins y Danny Ings lo quieren junto a ellos porque cumple en el gran escenario. No controlo los precios de traspasos ni los salarios, todo lo que puedo hacer es darle mi opinión a Johan Lange, Christian Purslow  y los propietarios. Están viendo los partidos y tomarán la decisión final. Phil ha demostrado hasta ahora de lo que es capaz y yo pagaría ese precio", declaró su entrenador, Steven Gerrard, en una rueda de prensa.

Coutinho, operación pendiente de Laporta, durante su debut con el Aston Villa (Foto: Cordon Press).
Coutinho, operación pendiente de Laporta, durante su debut con el Aston Villa (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando