Es Noticia
El uno por uno del Barcelona en casa del Galatasaray: Pedri se luce en Estambul

El uno por uno del Barcelona en casa del Galatasaray: Pedri se luce en Estambul

DMQ

El FC Barcelona se enfrentó al Galatasaray este jueves en la vuelta de su eliminatoria de la UEFA Europa League. En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores de Xavi Hernández en el triunfo con remontada por 1-2 con golazo de Pedri y tanto de Aubameyang para la victoria.

Ter Stegen [7]: Salvo en el gol de Marcao, en el que estaba vendido, el alemán sacó todo lo que le llegó con peligro.

Dest [6]: No lo tenía fácil el estadounidense ante la movilidad de Akturkoglu pero sí que pudo mantener controlado al turco hasta que se marchó lesionado al poco de arrancar la segunda parte.

Piqué [7]: Muy buen partido del central, que las sacó tanto por arriba como por abajo y ayudó a Eric García ante las dudas de su compañero.

Eric García [6]: Sigue demostrando falta de fiabilidad defensiva. Gomis tuvo una clara ocasión en los primeros minutos al intentar ir al choque con el francés. Mejoró en la segunda mitad.

Jordi Alba [5]: Salvó un gol de Gomis en el inicio pero después no fue capaz de controlar la velocidad de Babel, que tiene tres años más. Sufrió un botellazo de la grada y después se jugó la expulsión al tirarles el balón.

Busquets [8]: Arrancó sin poder controlar un partido que se estaba abriendo y poco a poco puso su sello secando al centro del campo del Galatasaray. Sin problemas con balón pese a la presión de Cicaldau.

Frenkie de Jong [7]: Tuvo una ocasión clarísima en un mano a mano a los 10 minutos que no supo definir. Muy móvil en el centro del campo y con verticalidad para llevar el balón arriba.

Pedri [9]: Un genio. Si ya estaba mostrando su calidad con el balón en los pies, su golazo para el 1-1 ya es histórico. Dejó tirada a toda la defensa del Galatasaray sin tocar el balón para marcar a placer. Otro partido para quitarse el sombrero y, por si fuera poco, también robó balones.

Pedri marca un golazo en el Galatasaray-Barcelona (Foto: EFE).
Pedri marca un golazo en el Galatasaray-Barcelona (Foto: EFE).

Adama Traoré [3]: El damnificado de la necesidad de cambios de Xavi. No pudo brillar el internacional español, sin ser capaz de marcharse de Van Aanholt en ninguna ocasión y sin aportar en ataque.

Ferran Torres [4]: Señalado en la jugada del gol por partida doble, al no ayudar a Jordi Alba en la jugada que provocó el córner y al perder la marca de Marcao. Fue el único delantero que jugó los 90 minutos y lo hizo sin crear apenas peligro.

Aubameyang [7]: Sin brillar demasiado, no falló a su cita con el gol al remachar una parada de Iñaki Peña. Tuvo otro balón al larguero en un cabezazo.

Suplentes del Barcelona

Dembélé [5]: Aportó más dinamismo que Adama Traoré sin llegar al nivel de los últimos encuentros.

Ronald Araujo [4]: Akturkoglu se lo puso difícil al uruguayo cuando entró en el lateral derecho. No estuvo cómodo por banda.

Gavi [6]: Su entrada por Frenkie de Jong supuso un soplo de aire fresco en la medular azulgrana. Le dio a su equipo la pelea que necesitaban.

Lenglet [6]: El francés ayudó a cerrar la victoria con su entrada en los últimos minutos.

Memphis Depay [5]: Tuvo la sentencia en los últimos minutos y no supo aprovechar una pared con Jordi Alba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando