Es Noticia
Laporta sufre el infierno turco desde primera hora del día: hinchas del Galatasaray le gritan "Hala Madrid"

Laporta sufre el infierno turco desde primera hora del día: hinchas del Galatasaray le gritan "Hala Madrid"

DMQ
Foto autor
David Bernabeu

La expedición del FC Barcelona no se está librando del infierno turno. Si hasta altas horas de la madrugada los futbolistas tuvieron que soportar las bengalas, los fuegos artificiales que los ultras del Galatasaray estaban haciendo en la puerta de su hotel de concentración, en la mañana de este jueves le ha tocado a Joan Laporta.

Como se puede ver en el vídeo superior, el presidente del Barça fue increpado durante su paseo por Estambul y unos hinchas del equipo ante el que se jugará el pase a los cuartos de final de la UEFA Europa League le llegaron a gritar "Hala Madrid".

Laporta ha visitado esta mañana las instalaciones del Galatasaray acompañado de Burak Elmas, el máximo dirigente del club turco, y se ha dado un baño de masas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando