Es Noticia
Tuchel tiene un mensaje para Laporta por Christensen: "Se encuentra en un punto crucial de su carrera"

Tuchel tiene un mensaje para Laporta por Christensen: "Se encuentra en un punto crucial de su carrera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, cree que lo mejor para el danés Andreas Christensen es que se quede en el equipo inglés.

El central, que lleva una década en el Chelsea, está cerca de cerrar su incorporación la próxima temporada al FC Barcelona, al que llegará gratis ya que termina contrato el próximo 30 de junio.

"Hemos oído los rumores y la situación con Andreas, desde hace muchas semanas. Personalmente y, por lo que he hablado con la directiva del club, lo mejor para él es que se quede. Confiamos mucho en él", dijo Tuchel en rueda de prensa.

Tuchel añade presión a Christensen (Foto: Cordon Press).
Tuchel añade presión a Christensen (Foto: Cordon Press).

"Si pasara algo, creo que lo mejor es que no nos lo tomáramos de forma personal. Sigue siendo nuestro jugador y hará lo mejor mientras sea futbolista del Chelsea. Sabe que le apreciamos mucho y creo que se encuentra en un punto crucial de su carrera en el Chelsea. Está en la edad perfecta y en el lugar perfecto por el sistema con el que jugamos y los chicos de los que está rodeado", argumentó.

"Es momento para que dé un paso al frente y se convierta en un jugador importante para el Chelsea en los próximos años. Si decide lo contrario, no me lo tomaré de forma personal", apuntó Tuchel.

Joan Laporta dio por hecho el primer fichaje del próximo verano. El presidente del FC Barcelona confirmó la contratación del central danés Andreas Christensen, cifró la operación Erling Haaland en unos 250 millones y considera la posibilidad de la llegada de Franck Kessié de, AC Milan, el próximo verano.

En un encuentro con medios, el dirigente azulgrana aseguró este martes que se producirán cuatro altas de futbolistas para el próximo curso, y habló de que están "bien encaminadas" las negociaciones para renovar a Pablo Páez Gavira 'Gavi' y Ronald Araujo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando