Es Noticia
Laporta lo quiere y el Chelsea lo da por perdido: ya asume su marcha al Barcelona

Laporta lo quiere y el Chelsea lo da por perdido: ya asume su marcha al Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta se está preparando para revolucionar el próximo mercado de fichajes. El presidente del FC Barcelona es consciente que debe seguir remodelando la plantilla de Xavi Hernández y, más allá del fichaje de Erling Haaland, muchos son los nombres que planean sobre la órbita del Camp Nou. La defensa uno de los principales quebraderos de cabeza y ahí aparece el nombre de Andreas Christensen.

Christensen, al igual que César Azpilicueta, finaliza contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio. El danés de 25 años rinde a un gran nivel en el equipo blue y no ha renovado aún su contrato, por lo que es libre para negociar con otros equipos desde el pasado 1 de enero.

Según desvela Sky Sport, el club londinense ya da por perdido al central danés. En Stamford Bridge son pesimistas con su continuidad mientras que dos grandes como el Barcelona y el Bayern de Múnich siguen muy de cerca su situación.

En el club inglés, tanto directiva como compañeros, asumen que Christensen se marchará al Barcelona en verano, aunque la opción del Bayern de Múnich también ha ganado fuerza en las últimas semanas.


La entidad azulgrana lo lleva siguiendo desde hace años y consideran que es una pieza perfecta para la plantilla que ahora se presenta como una oportunidad de mercado irrechazable al no haber renovado su contrato con el Chelsea.

El defensa danés acaba contrato con el Chelsea en el mes de junio y no está teniendo toda la relevancia en el vigente campeón de Europa que desearía por lo que no parece que vaya a renovar.

Malcom y Andreas Christensen, pretendido por Laporta, durante el Zenit-Chelsea de la Champions (Foto: Cordon Press).
Malcom y Andreas Christensen, pretendido por Laporta, durante el Zenit-Chelsea de la Champions (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando