Es Noticia
Laporta acelera por su fichaje para la defensa de Xavi Hernández

Laporta acelera por su fichaje para la defensa de Xavi Hernández

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Rusia 1-3 Dinamarca: Gol de Christensen.

Joan Laporta no piensa cesar en la idea de reforzar la defensa de Xavi Hernández. El eje de la zaga es una de las posiciones que más quebradores de cabeza está dando al técnico culé del FC Barcelona y el presidente trabaja en distintas opciones para verano. Y para ello se ha fijado en el Chelsea.

Andreas Christensen, al igual que César Azpilicueta, finaliza contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio. El danés de 25 años rinde a un gran nivel en el equipo blue y no ha renovado aún su contrato, por lo que es libre para negociar con otros equipos desde el pasado 1 de enero.

Según desvela Marca, el Barça está dispuesto a acelerar para conseguir a Christensen. Un interés que el futbolista danés valora junto al resto de propuestas que tiene sobre la mesa. En estos momentos, el Barcelona no es la primera opción, ni la última, que tiene en mente. De hecho, ni tan siquiera se descarta que sigue en el Chelsea.

La entidad azulgrana lo lleva siguiendo desde hace años y consideran que es una pieza perfecta para la plantilla que ahora se presenta como una oportunidad de mercado irrechazable al no haber renovado su contrato con el Chelsea.

El defensa danés acaba contrato con el Chelsea en el mes de junio y no está teniendo toda la relevancia en el vigente campeón de Europa que desearía por lo que no parece que vaya a renovar.

Christensen, pretendido por Joan Laporta para el FC Barcelona de Xavi Hernández, central del Chelsea.
Christensen, pretendido por Joan Laporta para el FC Barcelona de Xavi Hernández, central del Chelsea.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Alfonso

    Claro,el Lumbreras de Laporta, Ficha Jugadores que se Niegan a Renovar en sus Equipos, y salir Gratis, y el Lumbreras lo Ficha, pero Dembele que no quiere Renovar, le hacen ácoso, Presión y Anemazas con mandarlo a la Grada, Vaya Elemento el Laporta, que se preocupe de Escudo en las Camisetas, el Barceloba está destruido Económicamente y Deportivamente, Culpables los Dirigentes del Equipo

Cargando