Es Noticia
Cinco equipos quieren fastidiar a Laporta y podrían llevárselo del Barça

Cinco equipos quieren fastidiar a Laporta y podrían llevárselo del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona tiene la intención de sacar los mejores resultados posibles en lo que resta de temporada a la vez que Joan Laporta, Mateu Alemany y Jordi Cruyff, de la mano de Xavi Hernández, dan forma a un nuevo proyecto con el que puedan devolver la ilusión al barcelonismo.

Uno de los futbolistas llamados a liderar el nuevo proyecto es Nico González. El centrocampista ha causado sensación durante su irrupción con el primer equipo del Barça y en enero se decidió darle ficha y dorsal del primer equipo aunque su contrato no se vio alterado.

Laporta tendrá que acelerar la renovación de Nico (Foto: Elche).
Laporta tendrá que acelerar la renovación de Nico (Foto: Elche).

Laporta y compañía aplazaron las conversaciones con el jugador y se espera, según informa Marca, que éstas tengan lugar antes de que llegue el final de esta temporada.

No obstante, el citado medio asegura que las negociaciones no serán coser y cantar. El futbolista firmó el pasado mes de mayo su renovación hasta 2024 y tiene un cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Su rendimiento no ha pasado desapercibido y la información indica que el Manchester City de Pep Guardiola y cuatro clubes más siguen de cerca la situación del futbolista. Conviene recordar que Fran, padre del jugador azulgrana y exfutbolista del Deportivo, ya trabajó con el cuadro inglés.

Nico quiere seguir, pero Laporta tendrá que cumplir sus pretensiones económicas a la vez que lograr que el futbolista no escuche a otros equipos. La renovación de este futbolista está en la lista de tareas pendientes, pero se espera abordar antes otras operaciones como puede ser la ampliación del vínculo de Araujo. Si el presidente no se apresura... se podría acabar lamentando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando