Es Noticia
Koundé y dos grandes fichajes más: la revolución que Laporta prepara para la defensa de Xavi

Koundé y dos grandes fichajes más: la revolución que Laporta prepara para la defensa de Xavi

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Koundé y dos grandes fichajes más. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, prepara una revolución para la defensa de Xavi Hernández con importantes movimientos en el mercado.

El optimismo es máximo. El FC Barcelona, tras un mercado veraniego marcado por la economía, ha encontrado vías para reforzar al equipo en invierno y de cara a la próxima ventana de traspasos cree que podrá dar un nuevo golpe.

Tras incorporar a Ferran, Adama y Auba para el ataque, ahora es el momento de reforzar la defensa y Joan Laporta tiene preparada una importante revolución para la zaga de Xavi Hernández.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jules Kounde (@jkeey4)

Con Koundé como prioridad, según cuenta Sport, el Barça intentará cerrar la llegada de otros jugadores como Christensen, que termina contrato con el Chelsea, y, si fuese posible, Gayà.

El más viable, por situación y negociaciones, es el de la Premier. Christensen finaliza contrato y las últimas conversaciones con su agente invitan al optimismo en el Camp Nou.

Diferente será la situación de Koundé, por el que habrá que negociar con el Sevilla, y de Gayà, que parece estar muy cerca de renovar su contrato con el Valencia.

Laporta también prepara salidas

Las llegadas, eso sí, estarán condicionadas a las salidas. En este aspecto, Mingueza apunta a ser el primero en salir, cosa que estuvo cerca de hacer el pasado invierno cuando se interesó el Valencia por su figura.

Junto a él, saldrían otros nombres como los de Lenglet (seguido por el Atlético de Madrid) o Samuel Umtiti, que esta vez sí parece que saldrá de forma definitiva.

El FC Barcelona se prepara para una revolución en defensa que le permita, con solvencia, volver a pelear por el título de LaLiga Santander la próxima temporada.

Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Y por lo menos se autocataloga de creaturita. Ya vamos avanzando en el tratamiento juasjuasjuasjuasjuas . Ke cristobalito te ha costado salir eehh ?? Es lo ke pasa cuando solo se está a las maduras ,en las duras a esconder el ojete para ke no me den mi fuerte no?? Juasjuasjuasjuasjuas . Es a lo ke estás acostumbrado ,al menos ya vamos viendo ke el tratamiento de atención sobre ti va teniendo efecto eh creaturita?? Saludos desde la SEVILLANIA

  2. Somos y seremos los cristobalitos de España

    No se os metáis conmigo por ser de la cuidad Betis y del equipo del Sevilla...o al revés...vaya lío q tengo...las criaturitas tenemos mas flow q los sevillistas. Biba mi Betih weno! Preocupado en la Copa q es ya nuestra, campeones 2021-22!! 🏆 azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  3. pepazam

    Ratón.no te metas con mi niño,cohones.No ves que es un poresito .Te lo via desí por se tú.Está debajo de la cama y con la luz apagá desde el domingo.No para de llorar.Todo el tiempo diciendo no se que de un tal Cantalejo y de unos penaltis que no pitaron.En fin,dejalo tranquilo por favor.Si es que no da para mas.

  4. Dani

    A cuanto cabemos cada sevillista ?

  5. AZOTE VERDOLAGA

    TIENE GRACIA VER A UN LADRON VENIDO A MENOS,JUASJUASJUASJAUSJUASJA. YA NO ROBAN CON TANTA ALEGRIA Y DESCARO,EL DESCARO DE TENER LA SARTEN POR EL MANGO.POLACOS,SI QUEREIS AL NIÑO YA SABEIS,A JERIRSE EL BOLSILLO Y SON SETENTA KILAZOS,SINVERGUENZAS Y MOROSOS.

  6. Paul

    Vamos a ver lapuerta paga la cláusula y será vuestro......yo por menos de 90 no lo vendería....

  7. Ratón Colorao

    Esto es solo lo de siempre desestabilizar al Sevilla FC a ver si pierde un poco de comba y el Barça se pone a tiro . Kounde va a ir a un ekipo inglés por muchos millones eso lo saben hasta en Pakistán ,son los ke más fuerte van a pujar por el joven central y si se une el interés del Madrid o Barcelona más van a elevar el precio . Pd: Ke semana más tranquila sin la creaturita cambianick cómo se nota ke perdió su ekipucho ,onde estás cristobalito para mandarte a la venta o un saludo ,ah no ke cuando toca recibir es un cobarde . Saludos desde la SEVILLANIA

  8. Fer

    ¿Y tiene el Barcelona 70 millones para pagar por Koundé? Imagino que será la precampaña para el soci culé que se lo traga todo... En verano empezaron para Haaland y Mbappe y acabaron con una cesión de ultima hora de Luk de Jong...y ahora en invierno ni te cuento

  9. superpaco

    Tengo la impresión de que koundé va a terminar renovando con el Sevilla. El Barca también quiere a haaland... yo creo que monchi ha hecho madurar bien esta operación y no creo que por menos de 70 millones se vaya, todo eso si no pierde la cabeza el chelsea o el manchester.

  10. Migue

    Se le podría mandar de vuelta a Rakitic

  11. Frank

    Sin problemas. Pero hay que pagarlo. El Barcelona se cree que puede llegar a Sevilla dando dos duros y se va a chocar contra la pared de pleno.

  12. PAPADOPAULOS

    Yo quiero un yate y no puedo por que estoy tieso, el Barcelona quiere a Kounde y esta tieso. asi que si el Barcelona esta interesado en este jugador,que pase pase por caja solo son 80 Kilos

Cargando