Es Noticia
La gran perla brasileña se deja querer por Laporta: "Puede ser una opción"

La gran perla brasileña se deja querer por Laporta: "Puede ser una opción"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La 'Copinha' disputada en Sao Paulo durante el último mes ha colocado a Endrick como una de las grandes perlas del fútbol mundial a sus 15 años. El joven brasileño ha brillado con Palmeiras en el torneo que ha conquistado y su participación no ha dejado indiferente a nadie. Ni siquiera a la dirección deportiva del FC Barcelona de Joan Laporta.

El joven futbolista ha sido seguido muy de cerca por el Barça y ahora, en una entrevista al diario Sport, se deja querer ante el interés del club culé. Al ser preguntado si le gustaría fichar por el Barcelona, Endrick no cierra la puerta.

"Es un club por donde pasaron muchos jugadores que nos inspiran a los más jóvenes como Neymar Jr., Ronaldo, Rivaldo, Romario… y Ronaldinho. Todos los chicos que quieren jugar en el extranjero piensan en el Barça por Neymar Jr. que es de nuestra generación. Si un día llega el momento de salir, tal vez el Barça puede ser una opción", afirmó.

"Sí, puede ser mi estilo, pero yo intento encajarme en todos: con un juego más agudo o de tiki-taka. El Barça es un equipo muy bueno. En 2015 ganó la Champions con Xavi e Iniesta y la MSN en el ataque. Era un equipo espectacular, como pocas veces se vio", señaló sobre el estilo del Barça.

Endrick, pretendido por Laporta, en un partido del Palmeiras (FOTO: Cordón Press).
Endrick, pretendido por Laporta, en un partido del Palmeiras (FOTO: Cordón Press).

"Yo creo que Xavi cuida mucho la posesión. Cuida muy bien el balón. Empezó entrenando en Catar y creo que va a ser muy bueno para el club y que va a dar muchos títulos al Barça", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando