Es Noticia
Laporta ficha a Haaland para el Barça y revienta el mercando dándole una estocada a Florentino

Laporta ficha a Haaland para el Barça y revienta el mercando dándole una estocada a Florentino

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
David Bernabeu analiza la situación entre el Barça y el Barça

Por si alguien todavía dudaba, Joan Laporta no va de farol con el fichaje de Erling Haaland y las últimas informaciones demuestran el gran avance que ha logrado. Según Deportes Cuatro, el delantero noruego ha elegido al FC Barcelona por delante del Real Madrid. El presidente del Barça llega a un acuerdo para ficharle a Xavi Hernández a una estrella de primer nivel mundial adelantándose a Florentino Pérez.

Lo de Haaland y el Barcelona

Ya en la presentación de Ferran Torres alimentó la ilusión con su "todo es posible" y, ahora, Deportes Cuatro ha revelado el acuerdo al que llegó Laporta con Mino Raiola, el representando del todavía futbolista del Borussia Dortmund, es que si reúne el dinero necesario para la operación, Haaland vestirá de azulgrana la próxima temporada. Laporta tiene la palabra del agente y de ahí sus contantes mensajes de ilusión con el posible fichaje del joven delantero noruego.

Una de las claves para llegar a esta situación es que Haaland quiere ser el líder de un proyecto ganador y prefiere no coincidir con Kylian Mbappé, por lo que el Real Madrid podría quedar en un segundo plano. Ya contó también Deportes Cuatro, que Laporta le había insistido a Raiola y al padre del jugador que el ariete iba a protagonizar un duelo de época con el francés y que solo podría tenerlo estando en el máximo rival del cuadro madridista.

Los detalles de la operación con el Barça

Las bases de la hipotética operación se hablaron en la reunión que mantuvieron cara a cara en Turín y se cerraría en un ‘negocio’ que superaría los 100 millones de euros entre traspaso, comisiones y la posible llegada de algún jugador más, como podría ser Mazroui, lateral derecho del Ajax.

Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

El contrato de Haaland con el Barcelona sería de tres años más dos opcionales con un salario aproximado de 30 millones de euros brutos, aunque eso solo fue una toma de contacto entre Laporta y Raiola.

Aún faltan seis meses para el merado de fichajes de verano, pero el Barça parece haber dado un golpe encima de la mesa con respecto al delantero que todos quieren fichar.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Es normal que el señor Laporta baje los sueldos a jugadores que no sudan la camiseta ni sienten el escudo. Eso lo tenía que haber echo mucho tiempo atrás.

  2. Paco

    El señor laporta hace rebajarse a todos los jugadores el sueldo Y ahora quiere o a fichado a este jugador por más de 100 millones más 30 de ficha A que juega este tío A mi me gustaría saberlo

  3. Suster

    A más de uno no le habrá sentado bien esta noticia Es entendible porque? será por ser el mejor??

  4. Chus

    Barça vende a una de sus estrellas. Otros jugadores se bajan la ficha con el fin de acabar su carrera en su casa. Vuelve Messi.

  5. Chus

    N Barça vende a una de sus estrellas. Otros jugadores se bajan la ficha con el fin de acabar su carrera en su casa. Vuelve Messi.

  6. jesus perez

    Para que bebes, no seas tonto, Halland quiere un equipo ganador. ira gratis al Madrid con tak de ser aguien en el futbol. Lo del barsa es un equipo hundido al menos para 10 ños. Ya sabemos que teneis que verder huno y con millon de euros yy Nino Raiola no se opuede hacer mas. Cuanto mas tarde os tardeis en dar cuenta, mas ridiculo. Levantar la cabeza de una vez, y lo Chavi os lo teneis que hacer mirar tambien, menudo ridiculo.

  7. Alfred diaz

    Son ilusiones la la la !!!! Resulta que el R.Madrid tiene que hacer números con músculo financiero y el barća con las deudas que tiene no... Haztelo mirar

  8. Alfred

    Son ilusiones la la la !!!! Resulta que el R.Madrid tiene que hacer números con músculo financiero y el barća con las deudas que tiene no... Haztelo mirar

  9. Jimmy jump

    Tarde y mal, no dais ni una...ayer ya lo desmintió la familia Haaland. Antes de hablar de fichajes se debería hablar de salidas, cumplir con el puñetero fairplay e inscribir a los que han llegado... Posible, lo es, pero supongo que para que llegue habrá que vender a uno o varios cracks ya que del plantel sobrante dudo que se saque tanto para fichar al delantero, algún refuerzo,(la defensa lo necesita) y cumplir con el fairplay...

  10. Ray

    El mejor fichaje para el nuevo proyecto es Ziyech , es único y nadie tiene una zurda igual y puro Tiki Taka y visión de juego sin igual.

  11. Pepe

    El próximo que fichara Lapuerta es a Mbappé, y también fichará Harry Kane, a Neymar, a Vlaobic

Cargando